BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA MASIVA CENTRAL DE TORREJON DE ARDOZ

rasras1

Llevo dos días sin poder conectarme prácticamente nada a Internet. Hasta ahora tenía microcortes y baja velocidad (4,3Mb de 20Mb), pero desde ayer esto se ha hecho insoportable, conecto después de cuarto de hora esperando a que sincronice y a los 5 ó 10 minutos se vuelve a cortar.

He llamado al Servicio Técnico y me han dicho que hay una INCIDENCIA MASIVA que afecta a todo el que esté enganchado en la CENTRAL DE TORREJON. Le he preguntado si tiene algo que ver con el tema de ser pioneros de la TV en Madrid y dice que no.

Quería refrendar con la gente a ver si esto es verdad y la gente de TORREJON tiene problemas en la red.

Tengo adsl 20Mb y sincronizo a 4,3Mb, vivo en la zona del parque de cataluña.

A ver si es posible que la gente de Torrejón con adsl 20Mb fuera añadiendo a cuanto sincroniza y la zona en la que vive y por supuesto si es verdad que existe un problema en la centralita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Alguien mas que confirme la incidencia en la central de torrejon de ardoz??

rasras1

¿A nadie más le ocurre?

¿O es que los de Torrejón no se pueden conectar?

Pues yo estoy conectado ahora con una Tarifa Plana gratuita que me ha costado sudor y lágrimas arrancársela a estos cabrones para poder seguir navegando.

No me creo que nadie más tenga problemas... :-? :-(

🗨️ 2
fegudi

Yo tengo problemas con la conexion de 6 Mb, ya puse un post anteriormente.

Saludos.

fegudi

He estado sobre una hora sin conexión.

Llamo al 900 808 908 y me dicen que no figuro como cliente, que llame al 1565. Yo le indico que mire si estoy como empresa y me contesta que no. Pregunto si hay problemas en Torrejón y me dice que no.

Llamo al 1565 me piden datos y me indican que figuro como empresa.

Llamo al 900 808 908 y resulta que ya figuro, al mismo tiempo veo que sincronizo, pregunto por problemas en torrejón y me dicen que no hay problemas en la central de Torrejón.

Cuando ya autentifica, con conexión de 6 MB veo que sincroniza a 896 Kbps.

TODO UN POEMA.

rasras1

Pues so sigo igual, sin ADSL

He vuelto a llamar unas cuantas veces más, y me han dicho que el problema es que se ha estropeado una regleta de la central y que afecta a varios usuarios, no a todos.

Han escalado la incidencia a Telefónica y hasta que éstos no quieran no se arregla. Es una putada tener que depender de otro operador....

🗨️ 1
palisandro

Si tienes los 20 Mb las incidencias de voz y datos , dependen de yastel no de telefonica, se supone que para eso han estado esperando tanto y han montado sus propios equipos, asi que ahora son los de yastel los que deberian solucionar las incidencias y no seguir echando la culpa alos demas.

rasras1

Por fin se ha solucionado :-D :-D

De todas formas es muy raro que se haya arreglado un Domingo a las 15:00. Debe ser que el problema no era de la central....

🗨️ 1
palisandro

Bienvenido al mundo de las mentiras de yastel.
La proxima vez que te den la excusa de que es culpa de telefonica, diles que busquen una mejor o que muevan el culo para solucionartelo.

ecsuarez

colega no nos han informado aki en madrid de esa incidencia, lo siento pero no es cierto t lo puedo asegurar ya k todas las incidencias proactivas confirmo una caida en sevilla central camas