Aquí en Cataluña el corte es dese hace ya varias horas, nos dejan colgados. He llamado al 902x3, después de esperar y esperar me han atendido, por cierto fatal, porque el tio no sabia o no queria saber lo que pasaba, me decia que igual era algo masivo, pero no estaba seguro, que fuera probando a ver si me entraba... y por la noche si no me entraba, pues que igual era fallo mio y que volviese a llamar entonces. He vuelto a llamar a ver si me lo cogía otro menos incompetente y lo he conseguido. Este me ha dicho que acababa de llegar al trabajo y que se ha encontrado una incidencia masiva, que tardará varias horas en resolverse, han caido varios servidores y quizas esta noche esté medio solucionada... ¿Se la estan jugando con sus propios clientes? ¿Quizá más de uno se plantee irse a Ono o a donde sea, mientras le ofrezcan mayor estabilidad? Por cierto pagar por una mayor velocidad y que te vaya rollo viejo módem de 56k, es normal? ¿Eso es velocidad?
Sois muy buenos chicos, eficaces, rápidos, claros, transparentes, etc... no se, me pasaria horas elogiando vuestra empresa!!! El servicio de atención al cliente és de lo mejor que he visto, que eficacia!!! que rapidez!!! que seguimiento!!!