BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva en Cataluña

Fitti

Resulta que acabo de llegar a casa y miro el router y veo que tengo sincronismo pero no conexion.

Me pongo a llamar a Ya.Com y despues de elegir la opcion 2 me dicen que estan las lineas saturadas, despues de 4 intentos por fin me lo cojen, se lo explico al tecnico y el ya me dice que es una incidencia masiva de Cataluña y que esperar tenerla arreglada esta noche, como muy tarde mañana por la mañana.

A nadie mas le ha pasado? No he visto nada por el foro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alayn

SI, yo estaba igual pero se acaba de arreglar ahora mismo, 1 hora o asi caida la conexion.

Albert

BocaDePez
BocaDePez

Yo =, acabo de llamar y me dicen eso de Catalunya, lo mas curioso es que mientras hablaba y la chica me comentaba esto va y sincroniza, magia

keo01

pues a mi no me va, me sincroniza pero el router dice que timeout negociando el login o no se que leches.... ahora estoy con el prehistorico modem de 56k.

BocaDePez
BocaDePez

han estado 1 hora y cuarto mas o menos.
saludos

harlan4096

Bien venidos al clan, la semana pasada nos tocó aquí en el sur dígase Almería, Málaga, etc... y ahora os toca a vosotros, menuda panda de incompetentes estos de Ya.com ...

Mismo error: sincronismo pero sin conexión por LCP Timeout. El domingo por la noche pasado yo estuve 10 horas así sin conexión hasta las 11 de la mañana del lunes ...

Que la fuerza os acompañe ...

Clatu

Jeje estaba igual pero hara 3/4 de hora se me ha vuelto a conectar (consegui Wan IP). Llame al 902x3 y me dijeron lo de la incidencia masiva en BCN.
También tomaron nota de mis datos, aunque no se para que, seguro que no me descuentan nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi abrir una reclamación para que se me compensara, la chica no me dejo abrirla diciendo que era una incidencia masiva y que no procedería pero que así y todo seríamos compensados (juas). Me cabree bastante, pq creo q sea masiva o individual yo tengo todo el derecho de abrir mi reclamación para tener al menos constancia de que me quedé X horas sin conexión.

Titalatas

Lo de esta gente es mas bien incidencia masiva en toda España., a ver cual es la siguiente zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espanya querras decir

Vrokk

Jejeje, no sé de qué os quejáis...siguen dando el servicio constante y regular de siempre...con sus cortes y paradinhas para no olvidarnos de que todo puede fallar...

En el último mes llevo seis dias de parada....pero como son "mejoras" o "incidencias masivas" manda hue**s pues no abren incidencia! :(

Dios dios dios...

🗨️ 1
Titalatas

Aparte de los cortes pues hay que sumar la lentitud, estoy por poner el 56k que fijo que va mas rapido. Pensaba que la cosa se habia solucionado tras el corte, pero nada fue un espejismo el dia que fue rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta incidencia a mi me dura desde hace 3 semanas, lo mas cachondo, es que esta mañana me llama un tecnico de telefonica por la incidencia abierta hace 3 semanas y milagro!!! la conexion funciona perfectamente, al cabo de 2 horas volvio otra vez a "joderse" la conexion, y asi sigo, esto es de juzgado de guardia ( e vuelto a llamar al sat por el 902, x q por el 900 ya no podia por el cierre de la incidencia).

Como siga asi le van a dar puerta a estos 3 años con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo sufro cortes (de varias horas) desde ayer domingo. En Oviedo.
CX

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Cataluña el corte es dese hace ya varias horas, nos dejan colgados. He llamado al 902x3, después de esperar y esperar me han atendido, por cierto fatal, porque el tio no sabia o no queria saber lo que pasaba, me decia que igual era algo masivo, pero no estaba seguro, que fuera probando a ver si me entraba... y por la noche si no me entraba, pues que igual era fallo mio y que volviese a llamar entonces. He vuelto a llamar a ver si me lo cogía otro menos incompetente y lo he conseguido. Este me ha dicho que acababa de llegar al trabajo y que se ha encontrado una incidencia masiva, que tardará varias horas en resolverse, han caido varios servidores y quizas esta noche esté medio solucionada... ¿Se la estan jugando con sus propios clientes? ¿Quizá más de uno se plantee irse a Ono o a donde sea, mientras le ofrezcan mayor estabilidad? Por cierto pagar por una mayor velocidad y que te vaya rollo viejo módem de 56k, es normal? ¿Eso es velocidad?

Sois muy buenos chicos, eficaces, rápidos, claros, transparentes, etc... no se, me pasaria horas elogiando vuestra empresa!!! El servicio de atención al cliente és de lo mejor que he visto, que eficacia!!! que rapidez!!! que seguimiento!!!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que cada semana se les caen los servidores en Cataluña, haber si esta vez los "sujetan mejor para que no se caigan".

Haber si invierten más dinero y solucionan los problemas o tendran muchas bajas.

🗨️ 1
Clatu

Jeje ojala que fuese tan fácil y utilizasen el loctite a granel para que los sujetasen fuerte y rápidamente, porque uno ya empieza a cansarse de estar cada 2 x 3 con la misma historia.
Yo por mi parte he vuelto a llamar al 902x3 para preguntar que pasaba y si me abrían incidencia y me han dicho, que era una masiva en Cataluña y Sevilla, y por lo tanto al ser masiva no se abría incidencia o sea, que nos jodiamos todos. ;-)