BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia Masiva 19/12/2006

djbill

Buenos dias a todos, hoy me he levantado con que mi router SI sincroniza pero NO tiene "conexion a internet". Como eran las 6:30 pues he esperado a las 9 para llamar al soporte y me sale una locucion informando de una incidencia masiva.

Segun los log del 3com la perdida de conexion con internet fue sobre las 5 de la mañana.

Mi central es " FUENLABRADA/PONIENTE" . A ver si tenemos suerte y se sluciona rapido.

Poner vuestras esperiencias con esta incidencia aqui por favor.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me tira Internet, llevan unos dias cojonudos estos de ya.com

yulnet

Pues a mi desde Granada/Triunfo me va relativamente bien, desde las 9 que estoy usando internet me navega bien excepto de vez en cuando que me muestra pagina no encontrada, que con un refresh del explorer se corrige.

Un saludo

🗨️ 2
harlan4096

Yo en Almería capital al levantarme hoy he visto que ha habido algún corte sobre las 6 o más de la mañana. Y algún servicio de mis IM (messengers) se cae y vuelve. Son como micro cortes.

🗨️ 1
Titalatas

Pues ahora que lo dices confirmo esta mañana el tema de los microcortes. He mirado el log del router y si que salen, es mas lo mismo se tira diez minutos para pillar ip y luego la suelta en menos de tres.

Ultimo corte a eso de las diez de la mañana.

Central alboran-Almeria

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo vivo en Fuenlabrada y tengo el mismo problema.

Me he dado cuenta de que SÓLO PUEDO CONECTARME A LAS PÁGINA DE YA.COM. AL RESTO NO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Pinto exactamente igual. Me salvo gracias a YOIGO y su "tarifa plana"

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Cadiz por lo menos a mi lo que me pasa es que sincronizo y a los pocos minutos pierdo la sincronizacion de nuevo osea una putada.

dracod

Yo esta mañana, a las 7:30 intente conectar el router y no iba.
Central Tabladilla/Sevilla.

y tampoco tenia agua ;), así que es el día de los cortes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Desde la semana pasada tengo cortes de aproximadamente 1 hora, el router se sincroniza pero no tengo http ni ftp. Siempre lo he notado por las tardes pero ayer tuve un corte de 3 horas y esta mañana tampoco me funcionaba. Claramente algo estan tocando porque yo en un año no había tenido ningún problema.

djbill

Al parecer ya se ha solucionado la incidencia por lo menos en lo que se refiere a la central de MADRID/FUENLABRADA/PONIENTE que es la mia.

Saludos y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la central Madrid/San Ignacio y desde ayer a las 6 y pico de la tarde sin internet, DLS carrier is down dice el router, la luz de adsl apagada
menuda puta mierda XD

Fillox

Hola a todos, yo soy de Madrid/Vallecas y ayer sobre las 23:00 sincronizé y cual fue mi sorpresa, PODIA NAVEGAR, hasta hoy que ido a casa a las 14:00 y ya na de ná, si sincronizo pero no tengo internet. La verdad que estoy un poco hasta los buebos de esto.
A ver si lo solucionan de una p... vez.
Suerte a todos

McCartney

En Bilbao tambien pasa.
Al llamar al servicio técnico en el 902902902 te lo didice una locucion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, alguien de madrid capital por la zona de ventas

principalmente me puede decir si ha tenido el mismo problema

durante el día de hoy, bueno y si no ahora cuando llegue a casa

lo miro , por que ahora me conecto desde el curro y con otra

conexion. Bueno gracias por anticipado. Un saludo. Mario

getaceres

Soy de Madrid, central de San Cristobal y por lo que dice el Log del router, ha habido un corte a las 6 y otro a las 10 mas o menos. Ahora tengo conexión pero no me ha dado dns. Menos mal que uno está curado de espanto y me he instalado un servidor dns local que va d.p.m. (incluso cuando funciona, el de ya.com es de lo peor).

Arbillo

Pues la verdad, no sé si hoy ha habido cortes en mi central, pero al menos hoy he conseguido por fin recuperar la conexión después de la migración. En total, 9 días desde que perdí la conexión.

Veremos mañana como se comporta...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien mas lo ha notado pero esta semana va mas lenta la conexion :S

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo central Oviedo-Porlier tambien ha ocurrido el corte (el router sincroniza pero no se enciende la luz online), me he dado cuenta a primera hora de la tarde.

Me ha dado por mirar los logs del router y a cuento sincroniza y me he quedado un poco flipado, el router 3Com 3CRWDR100Y-72 con firm 2.06A esta sincronizando a 10 Mbps y 800 kbps de subida pero con unos valores de margen de ruido muy bajos (6 dB) aunque la luz online se encendiera supongo que sufriria muchos cortes.

He llamado al 902x3 y me han dicho que estan cambiando a la gente de red ... despues del reseteo de rigor + configuración nueva la cosa sigue igual sincroniza pero no se enciende la luz online, me han abierto incidencia.

El caso es que ni yo he pedido cambio de ningun tipo ni he recibido paquete con router nuevo y/o carta avisando de esto como he visto que le ha ocurrido a otra gente en los foros. Intentaré descargar y probar con el firmware 1.07YT10 descargandolo de actualizaciones.ya.com/ ... ya contaré novedades ...