BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro dia hubo una incidencia en madrid... yo tengo ip fija con ya.com y me daba otra ip. no salia a internet. ahora ni siquiera me da ip... la luz de online (tengo un router 3com wireless) esta apagada. he hecho un par de pruebas y nada. alguien mas esta teniendo problemas para acceder a internet?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me sucede lo mismo. Estoy en Arganzuela. Desde hoy por la mañana. Nada, no se conecta... ¿Has abierto incidencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Al final, paso un tiempo y se "autoresolvio"

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Arganzuela. 33 minutos al teléfono y aún no me atiende nadie de YA.COM. Sólo nosotros dos tenemos el corte?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hay ciertas webs a las que no puedo acceder, pero sí tengo conxesión (también en Madrid).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo conexión quería decir :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez el de Arganzuela. Ayer, luego de esperar unos cuantos minutos, pude abrir incidencia. Me han dicho que están "mejorando las líneas de la zona de Arganzuela" y que tendré 72 horas de desconexión... En fin... Ah, también me han hecho cambiar la configuración de mi conexión estaba en PPPoA, y me hicieron modificarla a IP Dynamic, 1483 Bridged IP LLC... Según ellos para soportar los muchos nuevos ususarios dados de alta y para "mejorar la calidad de conexión" ¿?

🗨️ 6
mrprepor

Te han cambiado de un dslam atm a uno ethernet. Notarás mejoría ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo sería saber si ese usuario ya iba por Albura y por lo tanto es otra migración que están haciendo a dslam ethernet o bien es que le han pasado de Rima a Albura y es la migración que están haciendo a todos. Es que yo voy por Albura y pppoa... :?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Arg. Hasta donde sé iba por Albura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo ADSL 1mb con yacom y hace 2 dias que esto va fatal, apenas puedo navegar, parece que tengo conexion pero las paginas no cargan y las que lo hacen se quedan medio colgadas y por más que intento no termina de cargar...alguien sabe si es una incidencia que están teniendo a nivel general o me tengo que preocupar?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Arganzuela. Afortunadamente (para mí, y para aquellos que no se alegran de los infortunios ajenos) hoy ha vuelto la conexión de adsl. Luego de un par de llamadas preguntando la evolución de la incidencia, y que me hayan dicho que estaban cambiando los pares ¿?, y no sé qué de cables de cobre, debo decir que Ya.com se ha adscrito al plazo que me había dicho y, un poco más de 72 horas después, se ha reestablecido la conexión, con estos valores

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex Atem

SNR Margin 12 - 13 dB
Line Attenuation 34 - 17 dB
Data Rate 9019 - 944 kbps
Max Tx Power -38 dBm/Hz

La bajada es inferior a la que tenía antes (: 11800), pero la subida se ha incrementado notablemente, ya que antes tenía 512 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

ELDUENDEOSCURO:
Hace dos semanas sufrí una caida en mi ADSL de un mega, el miercoles pasado empezó a funcionar bien....Soy de Alcorcón (Padro Santo Domingo) bueno, pues justo a las 2 horas de cerrarme la incidencia por telefono, se vuelve a caer la linea, la luz de ADSL parpadea y no se queda fija.. Esta mañana al levantarme he echo una prueba de velocidad desde la pagina de ADSL y me daba 257 kps.. Esto es una miseria comparado con los 967 kps de siempre...

¿Alguien sabe que ocurre? En el servicio tecnico no saben decirme nada, por que se soluciona el solo y se corta por las noches... la velocidad por el dia es muy baja...
¿como obtengo los datos detallados de velocidad que habéis puesto antes? TENGO UN DSL-524T.
Soy autónomo y no puedo permitirme estas caidas...¿como puedo darme de baja sin que me penalicen? Gracias¡¡¡