BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia jazztel, me lo acaban de reconocer, esta tarde 28 abril

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia jazztel, me lo acaban de reconocer en el SAT, esta tarde 28 abril, desde las 19h aproximadamente, sin líneas telefónicas ni internet.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo línea telefónica y ADSL con Jazttel, me funciona sin problemas, estoy en el centro de AMdrid (central La Latina) acabo de llamar al SAT porque mi hermana (también en Madrid a 1km y tra central) no tiene desde hace una hora ni teléfono, ni ADSL,y ha revisado su instalación y va perfecta.

He llamado al SAT y he explicado la cuestión, me han reconocido una incidencia generalizada.

Así que ya sabéis que no es cosa de vuestra instalación.

Saludos.

Ari

¿Dónde? Quiero decir ¿en qué zona, centrales, etc?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No me lo han dicho, la central de mi hermana está por la zona de La Laguna (cerca de carabanchel, no sé concretamente la central), la mía es La Latina.

Me ha dicho que es una incidencia generalizada sin concretar, pero por su manera de expresarse era más allá de Madrid, porque el dato de Madrid se lo dí, yo.

Si tienes línea Jazztel llamales, no he tenido que identificar la línea demi hermana, sólo he preguntado si sabían si había algún problema porque o incidencia y me ha dicho que sí, que no tocaramos nada de la instalación, y que esperan que todo funcione en un tiempo indeterminado...

Intenta llamar al SAT gratuito... si tienes tiempo ;) pero supongo que habrá más casos.

Lo comento por si hay gente en la situación que he contado ;) , ya digo que mí línea funciona sin problemas.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

La mía, también. Voy a probar a llamar al 1565, a ver qué me cuentan :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Aluche no ha habido ningún problema, y eso que el barrio de Laguna queda cerca.

Es extraño, Laguna, Usera y Alcorcón no parecen tener ningún patrón geográfico común.

BocaDePez
BocaDePez

En los foros de otras webs "amigas" del ramo, hay ya varios hilos abiertos sobre la cuestión ;)

Quizá desde BA deberíais de llamar al SAT a ver os cuentan más datos.

Juan-Casa

Buenas. He visto este hilo tarde. Estoy en Madrid, distrito de Carabanchel. Dependo de la Central de Vistalegre. A las 16:00 de la tarde, cuando he salido de casa, todo funcionaba bien. A las 18:00, no funcionaba nada, ni telefono, ni internet. Si llamaba a mi telefono desde el movil, era como si no existiera la linea. He bajado a una cabina a llamar al 1565, y han tomado nota de mi incidencia para corregirla, pero en ningun momento me han dicho que hubiera una incidencia generalizada. Me ha vuelto todo a eso de las 21:00 horas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy sin teléfono ni internet desde hace unas horas. Alcorcón.( Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

En Galapagar funciona correctamente

Ari

Bueno, pues acabo de llamar y efectivamente, me confirman lo que dices. Esperan tener solucionada la incidencia (masiva, según me comenta el teleoperador) que afecta sobre todo a usuarios de la Comunidad de Madrid en un plazo entre 24 y 48 horas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...24 y 48 horas.

:-O :-O :-O

Es mucho tiempo X(

🗨️ 1
Ari

Siempre dicen eso, para cubrirse las espaldas, por si acaso, pero a mi me pilló una incidencia hace unos años, que decían lo mismo, y en pocas horas estaba solucionado. Cómo ha sido el caso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy deMadrid tambien,usera concretamente y no me funciona ni el adsl ni el fijo desde las 18.20

rulnet

Mis padres y sus vecinos ambos con Jazztel están también sin linea ni ADSL, son de la central de Usera (Madrid).

Yo sin embargo estoy con Jazztel en la central de Loranca (Fuenlabrada) y me funciona OK.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a apagar el router por si... me dejan sin línea :P :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Villaverde, y llevo desde las 18:20 sin internet ni telefono, por supuesto, Jazztel. He llamado sobre esa hora y me comentaron que era generalizado en todo Madrid. Lo curioso es que estoy enganchado a la wifi de mi vecino, con su consentimiento, y es Jazztel y tengo adsl. Como se explica esto? Estaran haciendo algun cambio en las Centrales de Conmutacion? A ver si esos cambios son para la ley Sinde ;)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si con estas cosas os queda claro a los jazztelitos que ahora la voz analogica no es ninguna ventaja por mucho que os empeñeis en lo contrario. El operador digitaliza la voz en la misma central, y si cae la conexon de datos que es la averia mas normal te quedas sin nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como Telefónica. La voz se digitaliza en la central aproximadamente desde el año 1995. Y no evita que cortes de fibra dejen incomunicado a un barrio o una ciudad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como todas, pero todavia hay quien insiste en que tener voz analogica supone alguna ventaja real frente a la voip aparte de poder apagar el router, y casi nadi elo apaga nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Restablecido el servicio ahora a las 20:56, yo vuelvo a tener internet y telefono, Villaverde :D

BocaDePez
BocaDePez

Reestablecido también en la zona de La Laguna, Madrid capital ;)

MaCKeR

En Móstoles también vuelve a funcionar, por lo menos a mí. He notado que no había servicio desde algo antes de las 7 de la tarde, y era imposible comunicarse con el SAT hasta hace un rato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas con la linea de jazztel sin teléfono comunica y sin ADSL parcialmente por que lo he solucionado cambiando las DNS de Jazztel por las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Suerte.