BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA JAZZTEL

LIBELULA

Buenas noches,

desde las 23:30H (22 de Octubre) he observado un descenso de más del 50% de la velocidad de bajada. (MADRID - CENTRAL ALBUFERA)

Sincronización: 10562 x 1023 kbps; Test de Velocidad: 2346 a 4218 x 187 a 840kbps; (Bajada x subida)

Tras llamar y esperar más de 20 minutos me han comunicado que no soy el único y que contactarán conmigo mañana.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mí me está yendo peor que de costumbre esta noche. Central Vista Alegre.

Davizinho

Según parece el problema es en madrid, no se que leches estarán haciendo pero no es solo cosa de hoy. Ultimamente todas las noches hay unas bajadas de rendimiento BRUTALES, pero lo de hoy ya clama al cielo con velocidades de bajada que no llegan ni al mega.

El sincronismo es normal (en mi caso 1mb de subida y 5 de bajada)pero los test de velocidad dan miedito. mirar este:

[IMG]http://www.speedtest.net/result/598988426.png[/IMG]

Y este es de los mejorcitos de la noche. Yo estoy en la central de pacifico (cp:28038)

un saludo

-DAVIZINHO-

EDITO: otros portales ya se están haciendo eco de la noticia. Parece que hay problemas en diferentes zonas de españa (posiblemente de dns)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Attainable Rate (Kbps):2804384
Rate (Kbps):2227320

a mi esta noche me ha bajado la velocidad a esto:

cuando normalmente sincroniza a 14 y 2 megas aproximadamente.

Zona San Blas

javierrami

No es por las dns pues yo uso opendns y mientras que normalmente voy a mas de 10 mb ahora me iba a menos de 1 mb. Se hacia imposible navegar, así que nada me fui a la cama. Como esto vuelva a suceder creo que tendré que pensar cambiar de isp.

Bueno para mas información vivo en Madrid en el barrio de retiro.

Luke

a mi en prospe me estaba tirando mas del 30% de los paquetes, era inusable. Ahora no se que tal irá, no estoy usando el adsl.

He tenido que coger el portatil y compartir la conexion de un modem usb de orange (hsdpa) para tener internet en casa porque si no, imposible...

Davizinho

solucionado, esto empieza a volver a la normalidad.

No tengo claro cual ha sido el problema pero ha sido generalizado en todo madrid, por lo que se comenta en varios foros.

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 4
Luke

efectivamente, ya va bien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues en bilbao lo mismo, desde las 22 como el culo, y ahora a las 2 de la mañana anda algo mejor pero pierde un monton de paketes...

🗨️ 2
darkdead

Ya me pasava ayer/hoy de madugada por que estab jugando en el daoc pirata y super laged con la gente en el ts diciendo que se me entrecortaba la voz ,y si ultimamente de noche no se que se dedican hacer pero fatal ,se que hay que hacer mantenimientos pero joder que se les va la pinza algunos dias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Todos los paquetes que pierde Jazztel se los mandan al Atletico de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer también me iba de pena, pero la verdad es que no se me ocurrió asociarlo a problema de red y si de router, pero ahora que lo decís en mi zona el martes por la noche fue peor todavía, perdimos toda conexión a la red de Jazztel desde las 20:00 hasta no sé que hora de la mañana.

Cuando digo que perdimos conexión con la red es que imagino que la centralita se quedó aislada por alguna razón porque el ADSL sincronizaba pero habia Internet (y no era problema de dns, el mismo router dejo de recibir servidor dns y puerta de enlace) y el teléfono daba comunicando todo el tiempo, al llamar a Jazztel sin hablar con nadie al meter el teléfono saltaba una grabación que me decía que había un problema en mi zona y que lo resolverían lo antes posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saturacion de las centrales ,antes de la red de jazztel,el aumento de clientes provoca un cuello de botella en las horas de maxima conexion de clientes.