BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia generalizada reinyección de voz

BocaDePez
BocaDePez

buenos días...

aquí va mi segundo tema...

alguien sabe algo de a que se debe el problema de reinyección de voz en las rosetas de la casa?... el fijo y el ADSL (vía router, no modem USB) funcionan exclusivamente en la roseta en la que se conecta el router, pero en el resto de rosetas de la casa no hay línea.

Al llamar a vodafone se me comunica que es una incidencia generalizada con número PRO2929-6, y que no solo me esta ocurriendo a mi, sino que también otros usuarios tienen el mismo problema.

Mi router es el Huawei HG556a con el firmware actualizado con la versión de Julio de 2010.

Gracias de antemano.

WiLZy

Raro, raro, raro ¿desde cuando ocurre ésto?, con Tele2 sin problema.

Mocho

Parece que hay algún problema pero no le sucede a todo el mundo, hay a quien le reinyecta perfectamente.

Por lo menos es un problema reconocido por Vodafone y están en ello, es de esperar que no tarden demasiado en solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque te entra TENSION por la acometida de la calle, por lo tanto el router no puede reinyectar la voz. Problema de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Quizas le llegue un poco tarde tu valiosa respuesta, el problema era del NUEVE de AGOSTO, si ha UNO de Noviembre no lo tiene solucionado, ya es para flipar en colores.

BocaDePez
BocaDePez

Y agosto del año pasado!!

Que ganas de tocar las narices tienen algunos subiendo temas tan viejos.