BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia generalizada en acceso indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde el martes al medio día, no me funciona el ADSL.

Ayer, después de una hora entera hablando con una chica de atención técnica me ha comentado que tienen una incidencia general con el acceso indirecto.

¿Alguien mas esta afectado, o la chica me solto eso para sacarme de encima?

PD: Yo cuando llame suponia un problema en su red, porque mi router aparece con conexion ADSL, y llega a realizar ping al servidor dns que vodafone le asigna, pero de ahi no pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Si hace ping al DNS entonces es que hay conexión, prueba a poner la dirección IP manualmente en tu tarjeta de red y cambia las DNS por otras, por ejemplo opendns o google, puede ser un problema con las dns de vf.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya probe. Solo hace ping a esa direccion, los servidores del trabajo no responden, por ejemplo.

El dns de vodafone no me resuleve ningun nslookup, y los de google tampoco.

PD: ¿Alguna ip fija en internet que acepte ping, para probar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas informacion:

Ping a 212.145.4.137 (dns de vodafone) todo correcto

nslookup en ese dns: timeout

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, soy de un pueblo de albacete y por aqui todo mas o menos bien, algunas veces suele aver un poco de saturacion,te comento la chica de vf, que durante el tiempo que estubieras sin adsl puedes utilizar el modem usb,yo el mes pasado estuve una tarde sin internet y asta que me lo repararon estuve utilizandolo,llamales y meteles un poco de caña para que te lo reparen,,,,suerteeeeee

10 meses me quedan con esta gente y me piro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde ayer no me funciona el ADSL en girona, tampoco me conecta el USB. Llame al servicio técnico durante más de una hora hasta que me contestaron, no solucionan nada, solo me dicen que hay una incidencia en la zona y ni idea de a que hora lo solventarán, con el USB pude conectarme pero no navega, no funciona nada. Alguien más tiene problemas por la zona?