BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia extraña sobre cobertura

Mikote

Buenas.

Os comento un problema raro raro que me sucede.

Desde el sabado 2 de abril a última hora de la tarde, dejé de tener cobertura dentro de casa con Orange (tengo otro movil Movistar y sin problemas). Pensé que sería algo puntual, algun repetidor que se les habría averiado o algo similar.

Nunca había tenido problemas de cobertura dentro de casa. El caso es que salgo simplemente a la escalera y ya tengo cobertura. En la calle, ahora en la oficina sin problemas, cobertura a tope, pero si voy a casa, dejo de tener cobertura dentro (con mi número, con otro Orange si tengo cobertura).

Primera prueba que hice: Sacar la SIM del terminal que uso habitualmente y probar con otro. El problema persiste y sigo sin cobertura dentro de casa.

Segunda prueba: Viene otra persona a mi casa que también tiene de operador Orange. Funciona perfectamente y tiene cobertura dentro de casa donde yo no la tengo con Orange igualmente.

He llamado a Atención al Cliente, han tomado nota de la incidencia y me dicen que podría ser la tarjeta SIM, que me hagan un duplicado y que me cobran 6 euros. Me niego a pagarlos, la SIM funciona perfectamente en cuanto salgo de casa y hasta el sábado dentro de mi casa, en años, siempre he tenido cobertura de Orange. Incluso otro número de Orange la tiene.

¿A alguien se le ocurre por donde puede venir el problema? Me parece rarísimo.

Si la SIM estuviera mal, ¿No lo estaría tanto dentro como fuera de casa?

Gracias, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Lo de la SIM te lo dicen por su "Gran Formación y Conocimientos Adquiridos". NO es muy lógico lo que te pasa. Si puedes, porta a otra, verás cómo te lo solucionan al momento.

🗨️ 1
Mikote

El tema es que aun me queda permanencia, y meterte en movidas, ya sabes, no se si compensa.

Acabo de llegar a casa y aparentemente ahora todo funciona bien, pero desde luego no tiene explicación lógica lo sucedido, no la encuentro por mas vueltas que le doy.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo, estoy flipando. Donde vives tu???

🗨️ 1
Mikote

Vivo en Madrid, por la zona de Vallecas muy cerca de la M30, Calle Convenio.

Hoy al llegar a casa, tengo cobertura normal otra vez.

Alucino!

BocaDePez
BocaDePez

A una persona de mi entorno le ocurrió lo mismo con Vodafone el fin de semana pasado. (26 y 27 de marzo).

Por lo visto a un familiar suyo de otra comunidad autónoma hace tiempo le dijeron lo de la SIM tb, lo hizo y le funcionó.

Esta persona no ha cambiado aun la SIM, pasado el fin de semana aquel todo volvió a funcionar.

🗨️ 1
Mikote

Gracias por las respuestas, al llegar hoy a casa, aparentemente todo vuelve a funcionar con normalidad, esperemos que dure.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si ya teneis conexion. Yo llevo desde el 28 de julio y me pasa lo mismo. Me dicen que es problema de mi casa, pero llevo años con el movil y nunca me habia pasado algo igual. Vivo en la calle camarena de madrid. Si alguien le pasa lo mismo porfa decirmelo. Me tienen mareada, dicen que ellos no tienen fallo. entonces de quien es?

BocaDePez
BocaDePez

>Me ocurre lo mismo, fuera de casa mis tres moviles funcionan dentro no, y llevo con orange desde que empezo, nunca he tenido problemas.

Vivo en Barakaldo (bizkaia)

Nadie sabe una solucion??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, no soy boca de pez, pero no se como hacer el cambio de nomre, Soy la persona de barakaldo que escribio lo anterior, no domino estas cosas pero busco solucion, para mi problema con orange.

Gracias de nuevo,

podria identificarme como Baraka

BocaDePez
BocaDePez

Por favor quisiera si a alguien le pasa lo mismo me diera una respuesta, tengo buena señal en casa pero no hay medio de conectarme a interne, y cuando lo consigo se va a los 10 minuto, es por pincho Internet móvil, contrato en málaga donde funciona bien, y llego a Madrid y nada, llamadas a orange, conexión con el técnico y solución ninguna, gracias, :) pepita,