Hola,
Quiero dar a conocer a todos los 'foreros' la pesadilla que sufrió mi hijo con el supuesto encargado de Phone House del Centro Comercial Principe Pío.
Mi hijo de 13 años estaba con 6 amigos el sábado 14 de enero dentro del establecimiento de Phone House. Estaban jugando con los móviles y las tabletas del establecimiento cuando el supuesto encargado del mismo les indicó que debían abandonar el local. Se fueron todos excepto dos de ellos.
Mi hijo decidió volver a buscarles, cuando el supuesto encargado le espetó que si estaba sordo. Mi hijo respondió 'Qué?' y el supuesto encargado, fuera de sí, le agarró bruscamente, en contra de su voluntad y le llevó a un sitio apartado, donde era seguro que no había cámaras de seguridad, y le golpeó con violencia en el pecho.
Acto seguido le amenazó dicéndole que no podía volver nunca a ese centro comercial ni a su tienda.
Los hechos fueron vistos por todos sus amigos, de la misma edad que mi hijo, y por varias personas que pensaron, al ver al supuesto encargado de uniforme, que era una persona de seguridad.
Esta persona ha cometido los delitos de retención en contra de la voluntad de mi hijo, de amenazas y de agresión a un menor.
Debe esta persona seguir en la atención al público en un establecimiento donde asisten niños y dónde éstos son un porcentaje muy alto del consumo de sus productos?