BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia con encargado de The Phone House en centro comercial Príncipe Pío.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quiero dar a conocer a todos los 'foreros' la pesadilla que sufrió mi hijo con el supuesto encargado de Phone House del Centro Comercial Principe Pío.

Mi hijo de 13 años estaba con 6 amigos el sábado 14 de enero dentro del establecimiento de Phone House. Estaban jugando con los móviles y las tabletas del establecimiento cuando el supuesto encargado del mismo les indicó que debían abandonar el local. Se fueron todos excepto dos de ellos.

Mi hijo decidió volver a buscarles, cuando el supuesto encargado le espetó que si estaba sordo. Mi hijo respondió 'Qué?' y el supuesto encargado, fuera de sí, le agarró bruscamente, en contra de su voluntad y le llevó a un sitio apartado, donde era seguro que no había cámaras de seguridad, y le golpeó con violencia en el pecho.

Acto seguido le amenazó dicéndole que no podía volver nunca a ese centro comercial ni a su tienda.

Los hechos fueron vistos por todos sus amigos, de la misma edad que mi hijo, y por varias personas que pensaron, al ver al supuesto encargado de uniforme, que era una persona de seguridad.

Esta persona ha cometido los delitos de retención en contra de la voluntad de mi hijo, de amenazas y de agresión a un menor.

Debe esta persona seguir en la atención al público en un establecimiento donde asisten niños y dónde éstos son un porcentaje muy alto del consumo de sus productos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Denuncia, y queja a los responsables de the phone house, quien sabe igual sacas algun movil de paso

ers32

Si esta história es real, denuncia pero directa y incluso se podría dar a conocer el caso a los medios de comunicación para hacer daño de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo y denuncia tambien a pepephone para que tome cartas en el asunto y despida a ese inepto de trabajador si se puede llamar algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corrigo, no quise decir pepephone sino the phone house.

BocaDePez
BocaDePez

Qué tiene que ver pepephone en todo esto? Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez porque es un empleado sullo y porque ocurrio en tienda pepephone?. De verda que pregunta mas absurda.

BocaDePez
BocaDePez

Los chicos adolescentes són unos mal educados e impertinentes. Segurisimo que se merecía eso y mucha más. Un par de óstias bién dadas, eso es lo que se merecía. Si tu no sabes educar a tu hijo peor para tí. Lo que tendrías que haver hecho tú cuanto el chico te lo contó es darle un buen guantazo.

Como padre eres un calzonazas !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no seas franquista

vukits

pues vaya amigos que tiene tu hijo.. no le ayudaron ni nada..

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes educar a tu hijo no lo saquea de casa. No conozco ese establecimiento pero si trabajo de cara al publico y estoy seguro que ni tu hijo es el angelito aue dices ser ni el encargado es el ogro golpeaniños. Es mas lo has denunciado?? porque si a mi hijo le hicieran eso lo denunciaroa y me moveria por todos los lados. Como dicen antes si yo voy a mi padre y les digo que me han echado de un sitio me daria una bofetada. Primero educa a tu hijo despues comenta en foros.

Una personona arta de que la gente no se responsabilice de sus hijos