BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una incidencia curiosa

elveri

Tengo ADSL 1 Mg+llamadas nacionales, hace unos días no me podía conectar, llamé a soporte técnico de wanadoo y en el momento en que empezó el teléfono a dar la señal de llamada se conectó Internet, bueno, colgué la llamada y seguí conectado pero a la hora se me volvió a ir la conexión, volví a hacer otra llamada, en este caso a mi movil, y volví a recuperar la conexión, en resumen que a veces no tengo conexión o tengo cortes y solo se soluciona si hago una llamada de teléfono (No hace falta que alguien conteste solo que dé la señal de llamada y colgar), lo he puesto en conocimiento de wanadoo, pero escapa a sus posibilidades, las pruebas que he realizado son:
- Quitar los teléfonos, por si fuera cuestión de los microfiltros.
- Desinstalar el modem (Sagem 800) y volverlo a instalar, al principio lo reseteaba, pero no conseguía nada.
- Por supuesto no tengo microfiltro en el modem.
- El PTR de telefónica es el nuevo.
Cuando la línea se interrumpe o no puedo conectar la luz de ADSL del modem parpadea.
Por favor si habéis tenido este problema o sabéis de qué se trata, agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

podria ser un problema del splitter de la central. si es este el caso tendrian que escalar inidencia a telefónica, ya que wanadoo no puede tocar ese aparato

solicita que te abran incidencia

Manute

filtros o splitter en central, llama a wanadoo que tienen que abrir un sirio a telefonica

🗨️ 2
elveri

Ya he llamado a wanadoo, ellos ven que conecto bien por que cuando hablo por telefono estoy conectado, hoy he visto que lo que han puesto, es que probablemente me tendran que cambiar el modem por un router. Gracias.

elveri

Como le digan algo a telefónica, ya si que me puedo despedir de Internet, hoy he visto que me han puesto en la averia que funciona si descuelgo el teléfono y eso que insistí al teleoperador que solo se arregla cuando dá la señal de llamada al número que llamo, lo expliqué catorce veces.