BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia central Bellas Vistas (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues que al menos hasta ahora (estoy en la facultad) y desde ayer a eso de las 20.30 el router no sincroniza, ¿a alguien más que se conecte desde esta central le pasa?

Me jode mazo, que estoy de exámenes y con entregas online de trabajos y demás. ARGGG XD

Salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo de antes XD perdón por reflotar este hilo.

Sigo sin conexión, el router no sincroniza y en el SAT me dicen que ya está arreglado el problema...

POR FAVOR, pido sólo a otro usuario que pertenezca a la central Bellas Vistas, ¿sincroniza el router???

Gracias, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un problema similar. Estuve un par de días sin conexión porque según me contaron estaban instalando ADSL2+ en la central de Aravaca. Tuve que reconfigurar el router que ya no iba con PPPoE con otros parámetros. Te recomiendo que llames al servicio técnico porque no es normal lo que te pasa.

🗨️ 1
pacorrop

Es curioso, porque el router de 3com que siempre había funcionado ahora no sincroniza. Puse un módem USB sagem y éste sincronizó, así que supuse que el router 3com estaba jodido.

Pero cuál es mi sorpresa que me llevé el 3com a otra casa con ADSL2+ de ya.com y sincronizó y se conectó... así que no sé qué podrá ser.

Muchas gracias por tu respuesta! Hasta otra!

BocaDePez
BocaDePez

Llama a los de Telefonica, jajajajaaja que no hombre date de baja jajaja anda si te cobran por darte de baja pues entonces no se diselo a un tecnico de albura jajajaja si no tienen pues nada llamales a ver que jilipollez te dicen la pones aqui y nos echamos unas putas risas de esos cerdos mentirosos.