Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Incidencia en ADSL (Reus - Tarragona)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Tenemos un problema con el ADSL de Vodafone en la central Reus-Prim de Reus (Tarragona). El router no sincroniza desde ayer, y por más que llamamos al 22155 nos dicen que tenemos que esperar 8 horas a que vaya el técnico a arreglarlo. Tampoco nos dan número de incidencia. Simplemente nos dicen que nos esperemos y que es una incidencia general.

He leído en otro post que el servicio técnico cambió el día 1 de septiembre. Parece que nos ha tocado lo peor...

Evidentemente se ha probado en el PTR y tampoco sincroniza.

Alguien por la zona o con el mismo problema?

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en el Masnou (BCNA) desde ayer a las 10 am.

Efectivamente, a mi me dijeron que era una caida de la empresa suministradora de la zona y que había que esperar. Mientras tanto se navega bien con el pincho 3g.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Reus (Carrefour) y todo va bien. Sin incidencias.

Saludos

JosepAND

Solucionada a las 19:15 de hoy.

El router sincroniza de nuevo y la navegación es fluida.

El que inició el post fui yo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ido bien durante la tarde.

Hablando de Reus y Vodafone, es normal que tenga una velocidad de bajada de a lo mucho 1,1 Mb viviendo en la zona de misericordia y en un edificio de menos de 5 años de antiguedad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy Santiago y tengo el mismo problema, el dia de ayer me quedé sin servicio entre las 21:00 to 22:00.

Quien por favor, me ayuda a solucionarlo