BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia y adios al servicio del TurboUp

BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno, pues abro este post para comentar lo que me ha pasado hoy.

Yo era (si, es pasado) uno de los betatesters del servicio del AnexoM.

Ayer, tras cambiar el perfil a fasth path, el router se reinicio, pero ya no obtuvo mas sincronia. Llamadita al 1565 y una hora haciendo todo tipo de pruebas chorras, hasta que por fin me pasan con el tecnico de segundo nivel y me dan el numero de incidencia. Tras hacer varias pruebas, finalmente el operador me dice que va a resetear mi tarjeta (supongo que la de la dslam) y todos mis servicios, y tras eso vuelve la sincronia. Me dice que estoy sincronizando a 2 megas, y que enseguida me vuelve a activar los 20 megas. Todo correcto. Al final le pregunto que habia pasado y me dice que al hacer el cambio de perfil, mi tarjeta se saturó y se quedo en standby o algo asi.

Todo muy bien, y mi conexion de nuevo andando, pero cuando entro en el panel de servicios autogestionados, veo que los menus de turboup y turbodown han desaparecido.

Vuelvo a llamar y me dice el tecnico que eso no afecta a mi conexion y le digo que ya, pero que yo era betatester y que queria seguir siendolo, a lo que me dice que me pase por adslzone que alli hay un foro con tecnicos oficiales y que tengo que pedirles a ellos que me vuelvan a activar los servicios (????)

Puse alli un post ayer, pero ni Dios me ha dicho nada.

mande tb un mail a "mejoras etc etc" y tampoco me han respondido. Asi que ale, gracias a la petada de la tarjeta del dslam, adios a mis pruebas como betatester. Me parece lamentable este tipo de cosas, en serio.

PD: Soy XeTe (tengo problemas con el logueo)

WaDe

A mí me paso exactamente lo mismo que a ti pero sin el supuesto standby de la dslam. Mandé el correo y a las pocas horas volvía a tener activos los links para activar el Turbo Up y Turbo Down.

Yo te recomendaría un poco de paciencia, porque si a este mail respondieron en menos de 24 horas al anterior tardaron bastante más, supongo que dependerá de la carga de trabajo que tengan.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hombre si pusistes la incidencia ayer ... pues tranquilo que me imagino que te contestaran ... una cosa seria que no tubieses internet o te fuese como el culo ... pero siendo la activacion del AnexM que esta en beta ... pues la verdad no hay donde poder reclamar o mosquearse tanto ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

ahí le has dao, sobre todo en lo del mosqueo

vukits

en el SAC, no se ocupan del Annex M,.. tienes que mandar un mail, siguiendo las instrucciones que recibiste al activar tu servicio.. y pedir que lo re-activen ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Finalmente me han respondido desde mejoraservicios y me lo han reactivado. Quizas me puse algo nervioso a la hora de escribir el post, pero es que fueron demasiadas cosas juntas las de ayer.

Eso si, si tengo que esperar a que me lo solucionasen en adslzone como me indicó el operador, lo llevaria crudo ya que alli han pasado de mi.

Saludos

🗨️ 2
manrovi

La verdad es que en mejoraservicios nos tienen en cuenta a los betatesters, faltaría más. Para éso lo somos :P

Los pocos mail que les he enviado me han contestado el mismo día o al siguiente ;)

Ari

Es totalmente comprensible que estuvieras algo inquieto, no te preocupes: eso le pasaría a cualquiera ;)

Y como te dice manrovi, para eso están, para atender a los betatester. Cuando tengáis cualquier problema con el servicio, os van a atender lo mejor posible, eso tenlo por seguro. Por teléfono no tienen obligación de darnos soporte tampoco, al menos aparentemente. Y no te digo ya en los foros. El correo que dejaron es para que lo usemos, así que tranquilo por eso :)

Saludos