Hola a todos:
He leído por algún post que en alguna ocasión en el servicio técnico de Jazztel te insinuan que lo mejor que puedes hacer es pedir la baja.
Pues no, en mi caso, nada de insinuaciones, han sido muy claritos. Tras tres meses de esperar la línea de ADSL 6 megas más llamadas, consigo que, primero sincronice el módem y luego que conecte. En el periodo larguísimo de la incidencia, se habían hecho escaladas a Telefónica y era ñesta la que tenía que solucionar el tema. Pero no, al final nada de escaladas, un operador avispado tuvo la genial idea de modificarme la contraseña y aquello empezó a andar. Pero en vez de andar a 6 megas, no lo hacía a más de 200K y, claro, nuevo desbarajuste por el servicio técnico para ver qué pasaba y al cabo de los días indicándome que los técnicos estaban en el tema, anoche pude hablar con uno de ellos del nivel superior (me dijeron) y muy clarito me dijo que a mi línea Jazztel no le podía suministrar nada más que esas 200K, poco más, poco menos ya que mi domicilio está a 5 Km. de la central y que si no me interesaba pues que a darme de baja y contratar con otro operador. Me aconsejó Telefónica porque es la propietaria de la línea. Y a partir de ese momento, mi incidencia por falta de velocidad, quedó cerrada para Jazztel.
Si tan importante es la distancia ¿Por qué no te lo dicen antes de contratar? ¿Por qué a lo largo de tres meses de llamadas diarias no te dicen nada?
Pues sí, ahora me queda el siguiente Calvario. Pedir la baja, esperar que liberen el bucle y esperar a que Telefónica autorice a la operadora que elija (para seguir penando) y que ésta me de el servicio en las condiciones que contrate, si es que no surge cualquier otra cuestión.
¡¡¡Inaudito pero cierto!!! ¿Hay alguna operadora seria de verdad?