BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inaguracion del PEKIN olimpico. IMPRESIONATE. desde barcelona 92, no se ha visto nada =

KarmaZenBuffer
-1

bueno, se pondra de moda lo chino.

es el colmo que SIENDO capaces de crear VERDADERO ARTE... en movimiento sean tan azemilas para otros menesteres... de la vida social y personal...

cultura milenaria y grandes dosis de imaginacion, perfeccion y coordinacion...

el mundo ENTERO se ha quedado ACOJONADO. completamente... algo que algunos ya nos imaginabamos...

ahora estan con la represantacion del inveto de la brujula... y ciertamente consiguen congelar la espalda de karma... XD.

un 10 para ese gran director de las dagas voladoras...

PD: por cierto, la primera vez en la historia que el COMITE olimpico les tiene que decir que frenen el ritmo en los preparativos... de las olimpiadas.

en fin. desde BARCELONA 92, no se ha visto nada parecido.

+

tecnologia, pantalla enorme en el suelo del estadio, colorido, ,miles de extras... en fin.. increible. BRAVO ¡

KarmaZenBuffer
-1

lastima... me acaban de contar los de informe Semanal.

se han cargado el hogar de mucha gente sin recursos para conseguir algunas cosas y por no hablar de otros temas...

pero tambien es cierto que la presentacion uff. increible.

Frankie2004

34 horas de retraso, ¿no?

🗨️ 3
campi

es que el satelite esta un poco lento xD

KarmaZenBuffer
-1

karma ve el resumen. en TVE. no me voy a tragar

toda la presentacion. que era un verdadero coñazo de lento... XD

ahora esta saliendo el ultimo corredor para encender la antorcha... simplemente IMPRESIONANTE... volando y corriendo en una gran presentacion por todo el alto del estadio...

increible.. ¡¡

pedazo pantallas gigantes. ¡

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

bueno ¡ jamas he visto semejantes fuegos artificiales... la re ostia... uff ¡¡¡

Bodescu

Si es que los chinos son chinos...

Sencillamente espectacular. Sin palabras la carrera de Li por el cielo de Pekin... Que caña!

un saludo

🗨️ 2
RupertOne
-2

Si, por eso Pekin es la ciudad mas contaminada del mundo, y

han cerrado 2 meses las fabricas dejando a los trabajadores

sin cobrar durante ese tiempo.

Y por eso han habilitado un parque para que la gente vaya

a manifestarse.. y cuando a alguien se le ocurre hacerlo, muy

discretamente se le acerca un policia (con camiseta olimpica eso si)

y muy discretamente le disuade de que la obligacion de todo buen

chino es trabajar 65 horas a la semana y callar que si no la nacion se

va a hundir.

Bueno, dentro de poco nosotros tambien trabajaremos 65 horas (como no?)...

Si, pero bueno, eso si la inauguracion fue espectacular...

Sobre todo la buena hermandad de todos los pueblos del mundo, por

ejemplo: Georgia y Rusia...

🗨️ 1
Bodescu

Que tendra que ver una cosa con la otra? Si es que nos gusta mear fuera del tiesto.

Date una duchita fria, que te veo mu acalorao.

Un saludo

Lazar

Pues ahora nos estamos enterando, que parte de los Fuegos Artificiales que vimos en TV, estaban grabados.

Y la niña china que cantó, lo hacia en Play-Back, ya que la voz era de otra niña (pero como esta última no era muy "agraciada" fisicamente), pusieron la voz de una y la carita de otra.

De verguenza.

Saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer
-1

ya ... luego nos diran que el recordman "LI", no volaba por el escenario... aprovechando la fuerza centrifuga para correr pisando la pantalla de plasma del techo del NIDO, ( nombre del estadio), sino que tenia cables...que lo suspendian... el solo tenia que hacer el gesto.

jope ¡ Estos chinos. ¡ que tramposillos.

XD. en fin.

tal vez sea mejor asi... la envidia es muy mala.

🗨️ 5
Lazar

La enviadia no, si alguien quiere hacer bien las cosas, no debe hacer "trampas".

Tambien es "envidia" la sospecha de la edad de las gimnastas chinas?? parece que algunas no tiene los 16 años ni de lejos.

Tambien era envidia el "dopaje" de las antiguas nadadoras, gimnastas etcc de la llamada Europa del Este???? que se hartaron a conseguir medallas antes de la caida del Muro de Berlin y ahora no lo hacen????

Saludos

🗨️ 4
KarmaZenBuffer
-1

mire. en occidente es asi, ha sido demaseado espectacular para no sacarles faltas.

lo cierto es que acabaron a tiempo las obras, el COI recomendo que fuesen mas despacio, la primera vez en la historia que iban sobrados de tiempo y la ceremonia ha sido espectacular,

claro que de cara a la galeria "algunas" cosillas o detalles... a mi me da lo mismo la chikilla, saltaba a la vista que era un playback... y las tomas de los juegos, ES LOGIGO que las grabasen. a ver como iban a estar las camaras en 7 sitios a la vez...

por cierto, si en la zona pro muro de berlin , antes se hartaban a conseguir medallas no seria solo por el dopaje ? sino mas bien por que no habia controles efectivos y por que la sociedad incentivaba a esos deportistas como un exito del comunismo... ahora ya tal vez no encuentren gente que se quiera sacrificar...

respecto y hablando de eso... lo del AMERICANO M. Phelps suena mas que sospechoso, bajar casi dos segunos menos en la primera prueba de natacion ?

un traje de neopreno que repele el agua ? ¡ rozando la ilegalidad, en australia se dijo que las condiciones de salinidad estaba algo alteradas permitiendo a los nadadores flotar un poquito mas... veo que aui se han salido...

ahora no me cabe ninguna duda que este señor va a pasar a la historia como el que mas medallas gano en unos juegos, cuando es evidente que NO ESTA en las mismas condiciones que aquel historico nadador...

mas que nada por esos trajes y por que ? casulidad muchos nadadores estan mejorando sus marcas, lo que se intuye que el agua es casi como el del mar negro... XD

aparte de eso... en la primera prueba vio karma como el M. Phelps este se quitaba un gorro al acabar la prueba, con casi 2 segundos ¡ menos que su marca anterior ¡ ( venga ya ¡ ) y llevaba DOS GORROS ¡ por dios, si hasta uno mismo nota "las camaras" de aire que deja el gorro contra la cabeza, no me quiero imaginar las camaras de aire que tenia entre gorro y gorro que sin lugar a dudas les ayudan en todos los giros de la piscina recuperando antes la flotabilidad a ras del agua...

en fin... MINI trampas hacen todos... a ver si por que son CHINOS, son MALOS malisimos... y los demas no...

y para muestra un boton, ( en nuestra expedicion tambien habia EPO ) ...

mire yo creo que TODOS estan al borde, algunos organismos, no filtran a tiempo para las prueba y les cazan, pero hace tiempo que en algunas disciplinas los records adolen de una seriedad y profesionalidad casi insultante..

pero ya le digo, el tema del "DOBLE gorro" de natacion... eso ha sido la ostia...

🗨️ 3
Vermu
🗨️ 1
Lazar
bocatroll

¿no os cansais de leer tochos infumables?

🗨️ 2
Vermu

Yo personalmente prefiero los "tochos infumables" como los llamas tú, a los comentarios vacíos y de una sola frase de los que nunca se saca nada.

🗨️ 1
bocatroll

peor aún es utilizar mucha "literatura" para no decir nada o repetir lo mismo