:-? Estoy intentando contratar un abono del movil, 1 hora
12 €, desde el Domingo, imposible. Lo dicho absolutamente
incompetentes.
- Domingo, llamada al 1565, todas las preguntas de rigor con sus correspondientes lapsus de espera (que me entere
que no se por donde voy). Vale en 24 o 48 horas listo. No
obstante y dado su máximo nivel de IN-COMPETENCIA(en dospalabras) llame antes de intentar usarlo.
-Lunes, no está, pero tomo nota de su reclamación(parche
antes de nada; pero si yo no reclamo solamente me informo)
-Miercoles, despues de esperar(que me entere que no se por donde voy). Medice el supervisor que se lo han acoplado
a una cta. cancelada, que cancelamos y volver a empezar.
-Miercoles, llamo al 1565 me lo contratan de nuevo pero no me lo pueden activar hasta el 15 de enero; no obstante en el 1567 a lo mejor (o peor)
-Miercoles, 1567 (que efectivamente no lo pueden activar
hasta el 15 de enero, pero si autoriza, que ya. Autorizo y que llame cada día a ver que pasa; no obstante que deje
un movil (¡pero si son Jazztel y tiene mi teléfono!), ya pero
¡¡¡mejor el movil!!!. (A que me dejan sin linea).
-Jueves 1567. no está y no saben para cuando; pero con quién puedo hablar para que me lo resuelvan, pues con nosotros(kafkiano). Al final vuelva Ud. mañana. (a llamar).
y lo más curioso, mi nombre es Manuel y es sido denominado como Manuel, Manolo, Sr. Manuel, Sr. Manolo. en dependencia directa del area cultural del interlocutor. Viva la homgeneidad empresarial.
De verdad, esto en la timo no pasaba. (esto me suena)
Saludos