BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imtento de baja de ya.com 4mb

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ya.com, pedi el alta el 30 de septiembre y el mismo dia la baja con el adsl de telefonica, en ya me dicen que el 3 de noviembre hicieron la reclamacion a telefonica y que aun tardara 15 dias.
Como estoy mas que cansado de esperar las 4mb. y ya se me ha pasado la ilusion, le digo al chico que me anule el alta que ya no me interesa, a lo que me contesta que mo puede anular el alta, que tengo que pedir la baja y que lo tengo que pedir por escrito, que me van a cobrar el alta 35#8364;,el tiempo de uso de el servico (que en mi caso es ningun tiempo por que aun estoy esperando) y la cuota de baja que son 10#8364;.

que opinais del pago de alta mas baja?

por cierto si al alguien le iteresa dejo los datos que me a dado el chico para la baja:

-ya.com iternet_factory
-Aptdo 1058
-C.P. 28108
-Alcobendas
-MADRID

-icluir:

fotocopia DNI
asunto
causas

por cierto el chico tambien me a dicho que si queria poner una reclamacion tambien tenia que hacerlo a esta direccion y que no podia poner una reclamacion telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoanDeMor

Vayas donde vayas la compañia que haya te dara por el ojete, nose, casi que te quedes ahi, total vayas donde vayas tendrás putadas, como minimo tendras 4 megas, aunque sea de aqui un mes, haz como yo, me lo tomo con calma. Tengo 10 DVDs llenos de juegos y marranadas para ir tirando hasta que me den el alta en ya.com y como me cabréen mucho los mando a tomar por culo y me voy a servidores.com que no necesitas linea telefonica.

Ale, paciencia.

PD. (Siempre puedes devolver el recibo una vez dado de baja) Que te busquen, no te pueden hacer nada, nadie se mira la lista RAI.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cómo es eso de que no necesitas línea telefónica? ¿Cómo va? ¿LMDS?

Frankie2004

Yo que tú les pediría indemnización por daños y perjuicios ... pero no cancelaría el alta porque estarías igual con cualquier otra empresa a la que quieras ir ahora, tal vez otros 20 ó 30 días para ver si la línea es apta, enchufar el acceso, enrutar, dar de alta el usuario ...