BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imputadas 16 personas e intervenidos 141 discos duros de locutorios de Chamberí en la 'Operación Talking'

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podrían pasar por Tenerife, que creo que soy el único que tiene las licencias de alquiler como Dios manda. En mi distribuidor (el más conocido de la isla) las pedí hace unos meses y jamás habían oido hablar antes de ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

instala línux o Android en los pcs y que le den por culo a Windows.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de la gente usa Windows y ya tengo las licencias legalmente instaladas ¿para qué demonios querría instalar ahora linux? Ya veremos en el 2020 cuando se acabe el soporte del Windows 7...

BocaDePez
BocaDePez

que carecían de la correspondiente licencia legal para utilizar el programa de acceso a Internet.

El resto de equipos informáticos u ordenadores funcionaban bajo la estructura de conexión en red desde este ordenador principal, o con copias ilegales o 'clones' del sistema y licencias instaladas en el equipo principal.

yo de mayo quiero ser periodista.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que los ciber ya no son negocio , ¿como haces rentable un ciber ? pues ilegalmente. Sin pagar un duro por nada y con todo pirata.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo legal y es rentable incluso con la crisis que hay. Ahora que tú no sepas hacerlo sin trampas ya es otra cosa... y no, no pienso decirte cómo lo hago.

Ya tengo suficiente con que me comparen con toda la basura que hay en este sector cuando digo que tengo un ciber, como para ahora estar dando clases a esa basura y a caraduras como tú.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye estaba comentando la noticia de que los ciber intervenidos son de sudamericanos,sudafricanos, y extranjeros que no saben o no hay otra forma de hacer rentable el ciber como no sea ilegal, no es para que me pongas de basura y caradura, que yo sepa yo no le he faltado el respeto a nadie.

Si tu ciber es rentable (cosa que dudo), mejor para ti, pero es como decir que mi videoclub es rentable, ja ja ja me rio en tu cara como decía Rafa mora.

Lo ciber pueden ser rentable en barrios de emigrantes , y hay el negocio lo tienen ellos mismo, todo ilegal claro.

Pero ciber , ciber no es rentable digas tu lo que digas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la noticia no pone la nacionalidad de los detenidos. De donde te sacas que eran sudamericanos,sudafricanos, y extranjeros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a dos calles tengo un videoclub y no sé cómo le irá, pero antes tenía una franquicia de Blockbuster y cuando ésta cerró liquidó todo y volvió a abrir con otro nombre.

Y para tener un local de varios cientos de metros cuadrados en pleno centro muy mal no le debe de ir...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez