BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imprimir colores y fondo con IE8, es un bug?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Siempre que he querido imprimir fondo y colores he activado la función de "Opciones avanzadas" -> "Imprimir colores y fondo".

PEro resulta que en un portatil no me hacía caso, hasta que navegando he encontrado que hay otra opción igual en "Configurar página" del IE8. Activando este tick si que me imprime.

Mi duda es que en todos los equipos tengo IE8 y solo en el portatil he tenido que marcar el tick en configurar pagina ya que ignora el de opciones avanzadas. El resto de equipos con el de opciones avanzadas es suficiente (tienen desactivado el de configurar pagina). Es un bug que falla en ciertas instalaciones? o cuando se va a buscar un tick y cuando el otro? Me parece extraño que se mantengan las dos opciones y trabajen por separado cuando quieren.

Saludos!

mplab

definitivamente ie es un bug de windows.

🗨️ 4
redline2001

mplab que mal hablao eres xD xD XD haha

Señor bocadepez te empeñas en usar el peor navegador habido y por haber cuando tienes otros navegadores que cumplen con los requisitos que necesitas sobradamente.

en resumen, tienes ese problema porque quieres ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabía que alguien me responderían eso. Si me pregunto por ese navegador, mis motivos tendré :-x

No creo que si pregunto por una averia en mi Seat sea correcto que me respondan que me compre un Mercedes (por muy millonario que sea).

🗨️ 2
redline2001

No hay excusa para usar IE :) si IE te da ese fallo, es porque simplemente no vale ni de pisa papeles y si quieres seguir preguntándote el porqué de ese error, pierdes el tiempo tontamente.

Mocho

Si el mercedes costase lo mismo que el Seat, que es el caso de los navegadores que son todos gratuitos, seguro que te lo preguntaban :D

Sobre el problema no puedo ayudarte, hace muchos años que no uso explorer.