BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De impresoras

Azer

Hola.

voy a comprar una impresora de inyeccion de tinta en color, quiero algo economico, mas que nada es para imprimir texto y algunas imagenes ocasionalmente, nada de fotografias en alta resolucion ni cosas asi.

La velocidad de impresion no me preocupa demasiado, lo que si quiero es que tenga buena duracion del/los cartucho/s de tinta y que estos no sean muy caros a la hora de cambiarlos, porque tengo una lexmark que va de vicio, pero es una ruina, vamos que devora los cartuchos a poco que imprimas y claro cada mes y medio un cartucho a color por 35 euros a nada, pues sale un pico.

¿alguien sabe orientarme=

saludos

edito: que me he colado.... , si algun admin me lo mueve a hardware se lo agradeceria :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Lo que estás pidiendo es una impresora con autonomía de una láser a precio de impresora de inyección de tinta y, azer, me temo que eso es un poco difícil de encontrar. La tinta es cara sí, pero se te acaba pronto y no por que la tuya sea una lexmark. Si buscas economía en los consumibles siempre puedes rellenar los cartuchos y por la impresora visita la web de hp que hallarás modelos de todo tipo. Mira también la página de El Corte Inglés.

🗨️ 2
Azer

gracias, voy a indagar a ver. Se que la inyeccion es lo que tiene, pero lo de mi lexmark no es normal, vamos que imprimo algun documento y algunos carteles y letreros a color para un negocio familiar que tengo y es que el cartucho se desangra oye.

lo de rellenar los cartuchos lo he hecho en ocasiones pero no me da buenos resultados de impresion

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición y felices fiestas.

Xubenca

Lo que deberías hacer es buscar al reves. Primero busca el precio de los consumibles "compatibles" y después escoge la impresora que te apetezca.

Yo tengo una epson Stylus 62 que no es gran cosa pero tiene los cartuchos a 3,30€ el negro y 4,20€ el color. :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay una HP, no recuerdo el modelo, que usa cartuchos de tinta individuales por color, y cabezales de impresión externos que teóricamente aguantan unos 4 o 5 cartuchos antes de necesitar sustitución.

La impresora es de tinta, y ofrece rendimientos mejores que alguna láser.

Todo esto me lo han contado en un punto de venta de cartuchos de tinta reciclados.