BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresora laser con toner baratos y que deje imprimir con el negro si se agotan los demás

BocaDePez

¿Existe alguna impresora láser que los toner sean baratos y que pueda imprimir, en caso necesario, con un solo toner de color negro?

rbetancor
1

Laser Color que no porculize cuando se queda sin un color concreto ... yo te recomiendo Brother, ya modelo ... pues depende de tu presupuesto, pero si quieren un consejo ... compra una máquina para tu volumen de trabajo estimado ... no por 'el presupuesto' ... sino te vas a arrepentir y mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

Segundo totalmente la opción brother. Consumibles marca blanca que admite sin problema y fiable.

Jomainbe

Lo del tóner barato está jodido excepto que busques no originales. Yo tengo una Laserjet y en Amazon compro unos no originales que van muy bien. Sólo tienes que buscar la impresora que más te convenga y buscar información, precios y opiniones de toner no originales. No entiendo muy bien tu pregunta sobre lo del blanco y negro. ¿A qué te refieres con "en caso necesario"? Le das a imprimir con la opción en blanco y negro y ya está.

🗨️ 9
BocaDePez

Es que la que tengo si no tienes todos los toners no va.

🗨️ 1
Jomainbe
1

Ah, vale, no te había entendido. Efectivamente si hay algún tóner vacío normalmente ni te dejan seguir. Busca por internet formas de hackear impresoras si no encuentras alguna que no lo haga.

BocaDePez

hay impresoras que aunque les digas a imprimir a blanco y negro si no tiene todos los toners sin caducar y con tinta no imprime aunque el de negro lo tengas lleno, pasa bastante con las hp

🗨️ 6
BocaDePez

"Tóner" y "caducar y con tinta" en la misma frase no puede ser. Es como decir disco de vinilo con sonido DTS.

rbetancor
1

pasa bastante con las hp

Podrías cambiar la frase por 'solo pasa con las HP' y seguiría siendo cierta ... ;)

Por lo menos con Brother, Lexmark, Oki y Kyocera ... te puedo decir que no pasa.

🗨️ 3
BocaDePez

El verdadero fabricante de las impresoras Lexmark es Brother. Lexmark "subcontrata" a Brother la fabricación. Lo leí en algún artículo sobre Lexmark no hace mucho (no trabajo reparando impresoras xD)

De las demás marcas que comentas ni idea de si realmente las fabrican ellos mismos o externalizan también la fabricación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es bastante posible, pero tengo poca experiencia con otras marcas asi que intento no meter la patita

BocaDePez

A mi eso me pasa con una HP de tinta, pero solo con Windows, con Linux imprime sin problema 😵