BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

impresora hp 710c

BocaDePez

Hola alguien tiene esta impresora y le funciona bajo xp?es q no me la reconoce,la tengo conectada al lpt1 o como se llame y no me funciona,q debo acer?supuestamente el driver viene dentro del xp,por ultimo decir q si puedo poner un cable usb a la impresora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

A mi sí me la reconoce bien. Tengo el XP Profesional. Te podría aconsejar que pongas el Service Pack 1 pero diría que sin eso también lo reconoce dada la antigüedad de la impresora. El driver que incluye el XP, sinceramente, no es como el que lleva de origen pero como no sirve para este sistema operativo, hay que aguantarse con el que lleva (la impresión a doble cara hay que configurarla a mano, sin el cambio de orden automático que hacía el driver de HP).

Sobre el USB, no puedes porque la impresora no dispone de dicha interfaz y no existe una conversión paralelo-USB.

🗨️ 4
BocaDePez

yo la tnego conectada pero el xp no me la reconoce,la instalo manualmente pero cuando me die q imprima una pagina de prueba no la imprime,no se q puede pasar,temgo windows xp home edition con service pack,pruebo a desconectarla apagar el ekipo,conectarla y volver a probar?aunq creo q dara igual,tu como la conectaste?

🗨️ 3
DrMuehehe

Es que en mi caso, la detección siempre ha sido después de una instalación de XP, con lo que el proceso automático de detección de hardware lo ha hecho todo perfectamente, sin hacer nada especial por mi parte.

Es verdad que si la conectas al LPT1 directamente, diría que no va a detectar nada. A parte que la conexión por los puertos paralelo y serie nunca deben hacerse en caliente si no con la máquina cerrada. Al arrancar otra vez, debería detectar el hardware o si no ve al panel de control y clica en Asistente para agregar hardware.

🗨️ 2
LEARNINGMAN

Sin ánimo de contradecir al "maestro" Xavigonso, juraría que he visto conversores adaptadores de Paralelo a USB, además en Alcampo para más inri, que no es precisamente la Meca de la informática. He dicho. ;-)

🗨️ 1