BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impresora

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, resulta que he compartido una impresora por la red y cuando desde otro equipo le doy a imprimir me dice que el controlador no está instalado ( y si lo está, lo he instalado incluso a mano poniendo el mismo que donde está instalada) le doy a instalar, le doy luego a imprimir otra vez y dice que no se ha podido imprimir. Si la impresora la pincho por USB en este equipo si imprime. Que podría estar ocurriendo? Alguien me puede decir algo?

Gracias de antemano!

RoncadorDiurno

Entiendo que en el ordenador estás instalando la cola de impresión del ordenador que comparte la impresora. si no es así es muy sencillo.

Desde mi PC pones en la barra de direcciones \\nombre-del-equipo-host-impresora

Te saldrá las impresoras compartidas, botón derecho sobre esta e instalar impresora.

Cualquier duda al respecto puedes encontrar sencillos manuales por internet :)

Salu2

WiLZy

¿Tal vez incompatiblidad de drivers 32-64 bits?, si en la máquina que comparte el archivo sólo tienes los de 64 y el pc desde el que imprime tiene los de 32 se pegan de leches, o viceversa. Si es el caso en el pc de la impresora debes instalar los drivers de 32 y 64 bits.

BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te dice WilZy... 99% de posibilidades de que sea problemática 32-64 bits.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de buscarlo con recursos compartidos es como lo hago, lo instala pero luego al imprimir es cuando vuelve a decirme de iinstalar el driver. Miraré a ver si la carpeta de los drivers..han descargado la de 64 bits en vez de la de 32. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda lo que te decía WilZy: "en el pc de la impresora debes instalar los drivers de 32 y 64 bits".