Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Impresionante.Leer todo el articulo

BocaDePez
BocaDePez

No es nada nuevo, cualquiera se da cuenta de que es así.

Los propios Estados sometiendo a los ciudadanos a una presión fiscal que ya es una confiscación están aplastando a las clases medias.

Uno puede pensar que con este proceder se consigue la mal llamada "protección social", pero como vemos la recaudación fiscal termina manteniendo modos de producción, industrial y modelos de negocio obsoletos mediante subvenciones, dádivas (sindicatos) y privilegios a determinadas clases como ocure con el canon en España.

Y todo lo anterior sin hablar de la corrupción (inmobiliaria, política, fraude fiscal, etc), que es lo que más caro le sale a la gente sencilla y honrada.

Lo que antes daba la "protección social" era esa institución casposa, antigua y lúgubre pasada de moda que llaman la familia, ahora de todo eso se encarga el Estado.

El Estado dice que nos da trabajo, nos da vivienda, nos da sanidad, educa a nuestros hijos (los que los tengas), cuidan a nuestros viejos, nos dicen lo que podemos comer, lo que podemos fumar y donde, cómo tienen que masturbarse los niños, y qué píldoras tienen que tomar las niñas, qué podemos bajarnos de internet, etc, etc.

No te preocupes Lazar, el Estado emerge como gran salvador como antes lo era el tipo de la cruz.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues cada día hay más voces de políticos (muchos de ellos con cargos institucionales) y de todos los partidos, que ya están lanzando el globo sonda de que el actual nivel de protección social es insostenible si no se suben o se crean nuevos impuestos para finaciarlos... ene nero sube la luz, en julio sube el IVA... y lo que te rondaré morena.