BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Impresionante!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hace poco comenté el buen alta que tuve con Jazztel (Sevilla - Triana), navegando en poco mas de 20 días.

Bueno, pues por si fuera poco, hasta hoy estaba usando el router 3com 11g que me daba con Ya.com, con el que sincronizaba a 15700 aprox. Mi sorpresa ha sido al recibir hoy el router Comtrend y ver esto:

Imagen original en http://img518.imageshack.us/img518/4564/dibujo0im.th.jpg

Line Rate - Upstream (Kbps): 863
Line Rate - Downstream (Kbps): 18700

Casi alcanzo los 20 megas :P

Hurra Jazztel! xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Enhorabuena ;-)

🗨️ 1
HELLOUUU

no mires sólo lo que dice el router, haz una prueba de velocidad

davito

Hola!! yo tambien acabo de conectar ahora con jazztel.. por fin me han migrado.. hasta hoy estaba con telefonica.. pedí el alta el 12 de octubre y bueno.. tampoco a pasado tanto tiempo.. he de decir que esta mediodia, tenia conexion con telefónica, me he ido a trabajar y esta noche al volver, ya tenia conexion con jazztel.. por supuesto cambiando el router y los datos de usuario claro.. que cuando he llegado veia que 3com sincronizaba adsl pero no navegaba...
hasta ahí genial.. lo otro que tengo que decir es que los test de velocidad no me dan mas de dos megas y medio.. acabo de hacer uno y..: 2,278.72 kbps de bajada es lo que me da.. bueno.. es mejor que lo de telefonica.. pero mañana llamaré a ver.. aun no he canviado los microfiltros pero no se.. no creo que la cosas canvie demasiado.. en fin.. de todas maneras de momento estoy contento..
ah! soy de Barcelona.. de montcada i reixach, y mas concretamente de bifurcacion.. haber si hay alguien de aquí que tenga tambien conexion y me de sus datos de velocidad y ruido.. para comparar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contando con que la ultima vez que hice la prueba me bajaba a 1720 kb/s aprox...

Imagen original en http://img487.imageshack.us/img487/9143/dibujo27iv.th.jpg

Son 300 Kb/s mas :P

🗨️ 1
Groovable

Pon la b en mayuscula que vas a dar un susto a mas de uno :)

davito

bueno a mi los datos que me dan no son tan buenos.. pero el caso es que poco a poco va subiendo ahora va por 283kB/Seg, y subiendo.. la verdad es que no se acaba de corresponder con los test que me dan de velocidad..
y los datos que me dal el router son estos..

no estoy seguro.. pero no deberia ser adsl2+?.. me sale adsl2 solamente..
Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 53.0 31.5
Output Power (dBm): 28.3 0.0
Attainable Rate (Kbps): 3196 18592
Rate (Kbps): 3127 849
en fin.. sigo estando contento.. ya llamaré a aver..

🗨️ 1
NeeK

Tu problema son esos 53 dbs de atenuacion, es muchisimo.

Amstel

Envidia cochina :-P
Enhorabuena!