Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Impresionado con ya

Aunque mucha gente tiene problemas y son principalmente quienes postean aquí, yo de momento solo puedo hablar maravillas de Ya.com.

Ayer viernes por la tarde y tras cogerme el teléfono casi al momento,pedí el cambio de 1 Mb con llamadas a 3 mb con llamadas a lo que me contestaron que en 15-20 días lo tendría, cual sería mi sorpresa que hoy sábado a las 21:30 se corta una descarga de synaptic y se reanuda a los 5 segundos a 300 y pico, miro el router y veo esto:

Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 22 31 dB
    Line Attenuation 35 19 dB
    Data Rate 3008 320 kbps

Poco más de 24 horas y en SÁBADO.

Ya antes había pedido cambio de factura (de 24,95 a 19,95 €) aún sin llevar un año con ellos y ese mismo mes me facturaron la nueva.
    Y en un año y pico con ellos 0 problemas.

Así que seguramente sea de los pocos a los que la venta de Ya les va a dar pena, penita, pena. Despues de los calvarios de Terra y Ono, Ya me parece el paraíso. (ya se que al que le va mal, también pasa un calvario con Ya y con cualquiera).

En fin ahí queda mi experiencia con Ya. Y espero, por lo que he leído por ahí que la compre Vodafone.

Salu2 a tod@s 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La semana pasada me pasaron a la red Albura tras un corte de…

La semana pasada me pasaron a la red Albura tras un corte de unos 10 minutos manteniendome la IP fija y los 4Mb que tenia por telefonica (Ningún Problema).

Esta mañana he solicitado pasar a 20Mb ya que me lo dejan por el mismo precio que hasta ahora (29.95) además tambien me han dicho que me mantienen la IP fija y me activan las llamadas.
      Espero tener la misma suerte y que vaya tan rapido como a vosotros.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya esta ayer pedi los 20Mb y hace unos minutos me lo ha…

Ya esta ayer pedi los 20Mb y hace unos minutos me lo ha activado, 24 horas.
        Lo que pasa que solo sincorniza a:

ADSL Link Speed
        802 kbps

ADSL Link Speed
        7616 kbps

Saludos de nuevo.

Todo esto es en Mataró (Barcelona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso parece clavadito al tuyo. Tenía 1Mb y solicité el…

Mi caso parece clavadito al tuyo. Tenía 1Mb y solicité el viernes al mediodía el cambio a 3Mb y el sábado a eso de las 12 de la noche ya tenía los 3Mb. Voy a cumplir también un año con Ya.com y de momento cero problemas (y toco madera).

• Cerrado

Dicen 15-20 días para curarse en salud y acertar siempre. Es…

Dicen 15-20 días para curarse en salud y acertar siempre. Es como si te tigo que te voy a pintar las persianas de tu casa en tres meses y después lo hago en uno. Una mentira piadosa nada más.

• Cerrado

Yo tambien quede sorprendida al pedir el cambio...lo solicite…

Yo tambien quede sorprendida al pedir el cambio...lo solicite un lunes y el amrtes ya estaba a 3 megas...y tambien me habian dicho que iban a tardar unos dias y en general estoy muy contenta con mi conexion....sera porque voy por Rima? ;-)