BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IMPRESENTABLE RETECAL

BocaDePez
BocaDePez

ES MUY SIMPLE, RETECAL ES UN IMPRESENTABLE, PROPUGNO QUE LOS QUE QUERAIS DEJAMOS DE PAGAR, QUE LES DEN POR SACO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chapter

Ya que entonces ellos podrian emprender acciones legales contra la persona que no pague, ya que incumple el contrato, yo creo que si no se esta contento con el servicio lo mejor es darse de baja y dejarse de historias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, lo mejor no es dejar de pagar pq entonces incurres en un incumplimiento de contrato, y una reclamación a retecal ya sería más dificil.

Sin embargo lo que si que hay que hacer es denunciarlos ante la OMIC, es gratuito, y sólo teneis que acercaros a las oficinas comerciales de retecol (más lento quel crecimiento de una col), y hacer una reclamación de la OMIC ( o de la Junta como quieras llamarlo) y reclamarles las cuotas por incumplimiento de contrato.

En ese momento los de retecal ya saben que van a perder y en un primer momento seguramente os ofrezcan la mitad de las cuotas, para que no avances más en la reclamación y pedir una Junta Arbitral (gratuita tb).

BocaDePez
BocaDePez

Según las opiniones de este y otros foros, Retecal y Telecable es lo mismo ¿no?.
Pues bien, si es cierto, podéis ver mi experiencia con Telecable y la Junta Arbitral de Consumo del Principado de Asturias, totalmente negativa, por cierto, en:

timocable.webcindario.com

Comprobareis que al menos, en Asturias, este camino es una pérdida de tiempo.
Las soluciones, según mi opinión, pasan por:
- unirse y en grupo llevar a cabo iniciativas, como las de retecalsux.da.ru
- reclamar en www.facua.org, que es una asociación de defensa de consumidores, que ya se ha interesado por estos casos, pero que para hacerse cargo, sin asociarse, necesita cuantas más denuncias mejor.
- la vía judicial, pero a ver quién se arriesga a gastarse las pelas en un contencioso.
Suerte.