BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Impossible hablar con el servicio tecnico desde hace 1a semana "AYUDA"

Neo11

hace una semana que intento hablar con el servivio tecnico pq tengo el NET 600 y me baja a 35.O sea esta hecho mierda. Me ponen la musiquita de los cojones de que todos los operadores estan ocupados y al final cuelgo pq no se pone nadie.estoy ya hasta los cojones.
¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mimo

has de esperar muxo x k estos son unos incompetentes, yo no se lo k tu esperas al teléfono, pero claro si solo esperas 3 minutos pues lo mas seguro es k no consigas hablar con nadie. pero de todas formas lo mejor es llamar x la mañana, x k x la tarde tienes k esperar mas

🗨️ 2
Neo11

He llegado a esperar 15 minutos con el manos libres puesto y llamando al 900 y el 902.No creo que se trate de que tengo poca paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo desde hace una semana activado el NET600, pero yo sigo teniendo la misma velocidad que con NET300, he llamado bastantes veces, incluso vino un tecnico a mirarme el cable-moden, y nada se ve que es cosa de la central, yo ya paso de llamar si el mes que viene la cosa sigue igual me tendre que dar de baja.