Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Impossible hablar con el servicio tecnico desde hace 1a semana "AYUDA"

    hace una semana que intento hablar con el servivio tecnico pq tengo el NET 600 y me baja a 35.O sea esta hecho mierda. Me ponen la musiquita de los cojones de que todos los operadores estan ocupados y al final cuelgo pq no se pone nadie.estoy ya hasta los cojones.
    ¿Alguien puede ayudarme?.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      has de esperar muxo x k estos son unos incompetentes, yo no…

      has de esperar muxo x k estos son unos incompetentes, yo no se lo k tu esperas al teléfono, pero claro si solo esperas 3 minutos pues lo mas seguro es k no consigas hablar con nadie. pero de todas formas lo mejor es llamar x la mañana, x k x la tarde tienes k esperar mas

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo tengo desde hace una semana activado el NET600, pero yo…

          yo tengo desde hace una semana activado el NET600, pero yo sigo teniendo la misma velocidad que con NET300, he llamado bastantes veces, incluso vino un tecnico a mirarme el cable-moden, y nada se ve que es cosa de la central, yo ya paso de llamar si el mes que viene la cosa sigue igual me tendre que dar de baja.