BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible realizar una llamada

BocaDePez
BocaDePez

hola,
me encuentro dado de alta con wanadoo desde hace un mes en adsl 512 + llamadas
resulta que quiero realizar una llamada marco el telefono a llamar y me sale un contestardor diciendo que "esta linea no esta dada de alta con uni2" y acto seguido me da pitidos de comunicando y no me deja realizar ninguna llamada
me pasa lo mismo marcando por delante el 1052 que sin marcarlo
¿a alguien le pasa o le a pasado esto?
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

marca el 1077 con telefonica y un 900 para probar a ver si te deja...

Seran jaleos de instalacion de la preasignacion de tu linea... alguna chapucilla... parece que ahora no estas presasignado con ninguna operadora...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que acaban de realizarte la BAJA del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente Kerberos31, si marco el 1077 "si" me deja realizar llamadas

¿sabeis que puede ser?

por que en wanadoo no me dan solucion solo me dicen que lo han puesto en conocimiento del servicio tecnico y en breve me lo solucionaran pero eso ya me lo dijeron la semana pasada y todavia estoy asi

gracias y un saludo

🗨️ 2
Kerberos31

Creo que debe ser como dice el anterior post.. que te han dado de baja de tu anterior operador de servicio telefonico (solo la preasignacion) y que no te han dado de alta en el nuevo...

En teoria deberia ser automatico... sobre todo si hay un cambio....Mis suegros tenian ALO antes de poner ADSL+Llamadas y los de alo me comentaron que si me daba de baja con ellos me pasaria lo que te ha pasado a ti... que deberia esperar a que el nuevo operador tomara la linea como preasignado.

Wannadoo te ha dado de baja del antiguo (presuntamente en una migracion que se ha quedado a medias) pero no se quedado wanadoo como nuevo operador preasignado.... vamos... ahora no tienes a nadie.... solo puedes llamar con prefijos.

Llama y pon una incidencia al respecto y que muevan el culo.. que con el telefono no se juega..... o no se deberia... algunos en Jazztel se estan divirtiendo.. sin telefono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias Kerberos31 nuevamente, solo es para comentar que hace 10' he colocado la tercera inciedencia desde hace una semana, por lo que creo que me toca esperar hasta que a alguien se le ocurra tocar una simple tecla para que todo me funcione como deberia
un saludo