BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

imposible entrar irc-euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace tiempo escribo esto mismo , pero me dieron solucione y con algun servidor entraba de los que pusieron, pero es que ahora , ni pa tras, en fin, si alguien tiene la solucion, gracias de antemano.agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba thebe.irc-hispano.org

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa ya la he probado, gracias

eNiGMa

Saludos, si te refieres al irc-hispano, prueba con omega.irc-hispano.org y de no poder con este último utiliza el libres.

Ciao.

🗨️ 3
nanoke

lo que tienes que hacer es meter la ip directamente, la solucion a esto esta dentro del foro, pero exactamente no me acuerdo donde.

en el status del mirc tienes ke poner:

/server ip del server

al ponerlo manualmente te entra seguro, yo tenia el mismo problema que tu y al hacerlo asi me entra

prueba con este a ver si t evale:

/server 212.166.180.181

y a ver si leemos mas el foro que si buscas encuentras la solucion, xd

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, en el server que pones de ejemplo, por lo menos yo, entro por la ip o resolviendo la dns. (Thebes).

El problema no sólo está, como apuntabas, a la hora de resolver el dominio, sino también que desde la propia organización de irc-hispano han estado vetando tráfico de fuera, por eso, Euskaltel es uno de los ISP con algunos problemas a la hora de conectar, ya que utiliza carriers franceses y alemanes.

Ciao.

🗨️ 1
nanoke

eso ke comentas ya se sabe por todos ke el irc ha vetado a muchos y sobre todo a las de cable, aki lo ke se esta intentando solucionar es ante ese blokeo pos yo encontre desde hace meses la forma de entrar y la lei dentro de este foro, a mi me va perfectamente asi, sino te entra por alguno de los ke puse y te pondre algun otro ke tenga por ahi.

Bilbokoa

Al IRC que le jodan vivo.