BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPOSIBLE darse de BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de baja pero de momento es imposible. Si si totalmente imposible. Hace unos dias llame al SAC para saber que metodos habia para hacerlo. Me dijeron por correo o por fax.

CORREO:

Bien tienes que enviar un mail desde tu cuenta primaria es decir nombre.apellido@wanadoo.es. El problema es que no funciona ni por web ni por outlook(o similares). Han cerrado los servidores pop/smtp?
nota: ni envia ni llega nada a esta cuenta de correo.

FAX:

Enviar un fax al numero 902014980. Problema, no puedo enviarlo, me rechaza el fax. Linea saturada? las 24h? ....
Lo he probado desde distintos lugares y el resultado es el mismo.

Llamo al SAC...me dicen que la linea seguramente este saturada, que tiene "fallos" tecnicos etc etc... Asi durante varios dias no? ....

En fin curiosamente estamos cerca del dia 15(dia limite para darte de baja este mes), yo no quiero pensar mal pero es que es MUY DESCARADO.

Ya vereis como apartir del dia 15 TOOODOOOS los problemas estaran resueltos milagrosamente :)

Y claro demuestra tu esto en un jucio o algo por el estilo. Hacen lo que quieren y nadie les dice nada.

Se despide una persona estafada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nap0

si huele mal si ,vaya putadón :S

naps

he estado unas semanas exactamente igual q tu. al final les envié un burofax i santaspascuas. este mes les pago por última vez, luego doy orden al banco de devolver todos los recibos.
animo tio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Porque tenemos la pu_ñe_te_ra mania de seguirle el juego a las empresas estafadores ?
Jamas he llamado a un tf que ellos me suministren (entre otras cosas porque cuesta dinero y perdida de timepo para no tener garantia de nada)
Jamas he mandado un burofax (tambien cuesta dinero y otro tipo de problemas)
Me gustaria decir quenunca he tenido problemas en darme de baja pero no es cierto, lo que ocurre es que he acelerado el proceso y me he ido directo al grano ¿ que k he hecho ?

Pues muy facil:
Me he gastado dinero en certificar una carta normal y corriente a la direccion que yo he elegido y no a la que ellos pretenden. Normalmente a la direccion que viene en el sobre para que le reenvies el contrato cuando te das de dalta ¿ acaso eso es ilegal, es ilegitimo hay alguna ley que diga que no vale que solo vale el camino y las normas que ellos decidan ?
Acto seguido ir al banco y anular la domiciliacion. A partir de aqui ya es todo puro formalismo. Yo tengo un certificado de acuse de que ellos han recibido mi notificacion de darme de baja a fecha xxx (fecha que decido yo y no ellos) y ellos son los que tienen ahora el problema de demostrar que me han comunicado a mi que no estan de acuerdo con eso, por supuesto que ahora soy yo quien me porto como ellos y mientras no me llegue una carta certificada (de momento jamas me la han mandado) no les doy muestra de haber recibido ninguna notificacion por parte de ellos; es decir, si me rebotan la domiciliacion la vuelvo a cancelar y por supuestisimo le doy un rascapolvo a banco amenazandole con migrar mi nomina a la competencia y si mi llegan cienes y cienes de cartas (siempre me han llegtado sin certificar) de la propia empresa, de otras supuestas cobros de morosos, telefonazos de voces anonimas que dicen hablar en nombre de tal o cual empresa (cuanto bromista hay por el mundo ;-), etc...) pos me la suda todo todito todo lo unico importante es conseguir el objetipo que uno quiere no pagar mas a esa empresa y tener garantizado que has conseguido que ellos te oigan a ti y que si quieren que seas tu quien los oiga a ellos se tengan que gastar pasta o no hay na que decir. Eb el momento que recibas alguna amenaza (sin certificar) y seas tu quien tome la iniciativa de llamarles para protestar, etc.. la has cagado, acabas de ahorrarle la certificacion ya que esa conversacion la graban como prueba de que tu has recibido su carta y te han notificado lo que ha ellos les ha interesado y encima con una carta ordinaria sin certificar
Kaña a to los timadores.

fibraciruela

hola:
espero ayudarte,yo tube en su momento adsl go y me di de baja por email.
la direccion era adslgo@wanadoo.es les mande un mail con la solicitud de baj y fotocopia del dni por los dos lados y me dieron de baja.
¡horror!
ahora me he vuelto ha dar de alta en el adsl + llamadas esperemos que me vaya bien.

salu2

pd:busca por el foro que hay unas direcciones de correo electronico de wanadoo para solicitar la baja,eso si el mail se lo tienes que mandare desde la cuenta de correo principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero el problema no es ese.
El correo de @wanadoo.es no FUNCIONA, no envia ni llega nada. Por lo tanto es imposible hacerles llegar mi deseo de baja.

FreshDesing

Lo mas aconsejable es un BUROFAX, es los ma srapido, fiable, y lo mas importante.... menos probelmas legales... ante los BUROFAX se cagan la patilla y te dan de baja.

Otro tema importante es seguir pagando y si te pasan un recibo despues de la baja, pagarlo y solicitar a la compañía que te lo devuelva, si no te pueden incluir en listas de morosos q se costara mas probelmas y quebraderos salir de ellas. Pues eso... BUROFAX, PAGAR, y LUEGO OFICINA DEL CONSUMIDOR SI NO DEVUELVEN LAS PELAS DESPUES DE LA BAJA.
PD: Recordar lo de avisar 15 dias de antelacion, legalmente llevan razon.

🗨️ 1
TheCeLL

En el contrato viene especificado lo siguiente:

- En caso de tratarse de un Servicio facturable o no gratuito, éste tendrá una duración inicial de un (1) año, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días.

Eso no significa que tengas que mandarlo antes del día 15 de cada mes, a mi entender significa que si quieres la baja para un día x debes pedirla con 15 días de antelación.

Lo de que te facturen el mes completo no he visto nada el contrato que obligue a ello. Creo que en caso extremo se podría reclamar que te facturen sólo hasta la fecha que te han cortado el grifo.

Si no es así que alguien me corrija (alguien que se haya leído el contrato porque lo que digan en el SAC no vale de mucho)

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

soy el de post inicial....

Estoy flipando, cuando intentaba enviar el mail me daba un error por lo tanto pensaba ke no se habia enviado nada.

Pues bien, se me ha ocurrido mirar el otro correo de wanadoo que tengo con ellos, concretamente nombre.apellido@wanadooadsl.net y alli han aparecido las contestaciones a mis mails desde nombre.apellido@wanadoo.es, realmente flipante.

Bien he llamado al SAC pidiendo info de mi tramitacion de baja y me han confirmado ke esta en curso.

Sinceramente no lo entiendo :-?

PD: en mis datos tengo como correo de contacto el nombre.apellido@wanadoo.es

Bueno despues de este "pequeño" incidente ahora viene lo dificil, que realmente me den de baja y no me cobren nada mas y que me liberen la linea en un terminio no superior a 3 siglos.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

UNO DEL SAC
Yo trabajo en el Sac de Wanadoo, y la verdad, el naveghable da errores. Por algo prefiero telefonica, al menos se que si me quedo sin conexion en unas horas tienes solvetao todos los problemas, aparte, llevo 2 años conetado y no he tenido ni un dia sin liea a una velocidad alta y estable.
Un saludo.