BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible darme de alta en ADSL ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
El día 24 de noviembre accedí a darme de alta en el servicio de ADSL 1 Mb+llamadas de ya.com, después de haber recibido un montón de llamadas de una comercial.
A día de hoy 11 de enero todavía no tengo el servicio, y lo que es mejor, ayer llamo al 902902902 (porque ellos no se han puesto en contacto conmigo para decirme nada) y me dicen que no lo pueden poner en mi línea, porque según ellos tengo un tramo de fibra óptica que imposibilita el ADSL y que mi única opción es ponerme en contacto con telefónica y que me cambie la línea. Llamo a telefónica y me dicen que lo del tramo de fibra óptica y que no pueda tener ADSL no es cierto, que no debería haber ningún problema.
Quien me engaña?? a alguien le ha ocurrido algo parecido o puede darme alguna explicación coherente??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es: has tenido ADSL con otras compañias sin problemas? si la respuesta es afirmativa, Ya.com te esta mintiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, nunca he tenido ADSL. Pero voy a probar con otra compañía, a ver qué ocurre, pero no sé cual, con lo que me había costado decidirme por esta... :-?