BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible dar de baja dos paquetes de imagenio

ajkano

hola a tod@s, tengo un problema desde hace unos meses, cada vez que intento dar de baja los paquetes de favoritos cine y favoritos series se me duplican o hacen lo que les da la gana a cada uno, ya me han devuelto algunas facturas por cobrarmelos duplicados o triplicados a veces, esta ultima vez los di de alta a traves de imagenio y empecé a verlos ya que aunque no pudiera hacerlos desaparecer de telefonicaonline y me aparecieran duplicados o triplicados yo no los veia en la tele entonces dije, voy a darlos de alta y luego a darlos de baja otra vez a ver si asi funciona y nada, tenia triplicado favoritos cine y duplicado favoritos series y al darlo de baja se me quedo duplicado favoritos cine y una vez favoritos series, pero eso si, yo en la tele deje de verlos, aunque consiga que se me queden una vez cada uno luego se me multiplican solos, es como si tuvieran vida propia. Este tema me tiene amargado ya que no hago mas que llamar al 1004, lo miran, me dicen que es cierto que debe haber algun error en el programa que lo gestiona o algo asi pero no me solucionan nada y no estoy dispuesto a estar llamando cada dos por tres ya que es un coñazo, lo mas seguro es que de de baja imagenio.

Un saludo y perdonad por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ajkano

nadie sabe como actuar para arreglar esto????? si me diera de baja de imagenio y adsl y luego otra vez de alta seria mucho rollo????

ferroman

la lec... que me estaba pensando en cambiar de ono a timo y me estais dando miedo :-)

por cierto que tal el resto, y si no es mucho preguntar al final cuanto pagas, anduve preguntando hoy y creo que anda el paquete por unos 70 iva incluido, mas o menos como con ono