Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    IMPOSIBLE CONECTAR EL ROUTER LIVEBOX

    Hola, después de ´tres meses con el router en casa, me han dado de baja en la tarifa plana y de alta en adsl directo (eso del bucle desagregado para enchufados creo). La cuestión es la siguiente: no soy capaz de conectar el puto aparato al pc, ni por usb ni por red, siempre me da el mismo error, que tengo un firewall activado.
    He desinstalado el panda platinum, he desactivado el firewall de windows, he desinstalado el sp-2, y ya no sé que hacer, no hay manera ni siquiera de ir a la página del router, y al hacer un ping sale inaccesible, etc.
    Como podéis imaginar, en el servicio técnico de wanadoo no me dan ninguna solución. Alguien sabe que puedo hacer??
    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ese mensaje también suele aparecer cuando hay algún problema…

      Ese mensaje también suele aparecer cuando hay algún problema con el tcp/ip.
      Haz un ipconfig para ver si te está asignando una ip del tipo...192.168.1.xxx
      Si no la asigna, entonces ponla manualmente en el tcp/ip.
      Si aún asi sigue sin asignarla reinstala los tcp/ip.
      En la instalación por usb mira en el administrador de dispositivos si los drivers del livebox son los correctos, es decir que no t salga como usb device (desconocido).
      Más recomendable es la instalación por tarjeta de red.
      Espero que t valga para algo.