BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible acceder a https://doc.samsungmobile.com/

Txaster

Leo que con el tema de los partidos de la liga y los bloqueos a webs que emiten los partidos uno de los dominios afectados es doc.samsungmobile.com

Pero se suponía que era solo Movistar y Digi, pues parece que los amigos de Adamo hacen lo mismo, yo por lo menos no puedo entrar.

¿Estáis igual que yo? Es una página que para los que tenemos la marca coreana es interesante poder acceder a ella.

Txaster

Pues, no sé, por no poder entrar a algo que tendría que ser accesible? Vamos donde está la documentación de actualizaciones por móvil de Samsung.

[imagen retirada]

🗨️ 3
Josh

Ese prohibido significa que sí puedes acceder. En el root no tienen nada, por eso te he pegado una URL concreta para que la pruebes.

A doc.samsungmobile.com/loquesea se accede desde la notificación de actualización del móvil.

Aokromes

como te ha dicho josh el root da 403,tienes que ir a una url que exista para ver que no esta bloqueada (si estuviese bloqueada, no te daria 403)

MaXiMu

Por cierto te recomendaría editar la foto que te sale la IP pública .

Ese error tiene pinta más de la parte del servidor de Samsung para prevenir búsquedas entre sus carpetas que no sean donde hay ficheros o rutas públicas .

lordman

Desde O2 ahora mismo no puedo acceder.

La conexión ha caducado

El servidor doc.samsungmobile.com está tardando demasiado en responder.
Infotegra

También en Digi sigue bloqueado

🗨️ 6
Txaster

Pues según un artículo de esta página ya estaría accesible.

🗨️ 1
Infotegra

La IP me resuelve 138.113.167.111 y sigue bloqueada

Skep32

En Movistar también

Infotegra

Exacto

La solución es redirigir con DNS el dominio "doc.samsungmobile.com" a las IPs 157.185.145.81 y 157.185.180.23

Así puedo acceder sin problema

Monjastar oficial

A mi hasta con warp no me carga, es raro pero con una VPN de otro pais funciona

Jav9i

La url base no lo está, pero el resto son accesibles si tu operadora no bloquea, desde COLT acabo de entrar sin problema al enlace que ha mandado Josh.

🗨️ 1
Josh

La URL base con el 403 es la que entrega el servidor cuando no está bloqueado, sino tendrías blackhole en Movistar o el mensaje de bloqueo en Digi.

pepejil
5

Estáis haciendo mal los diagnósticos.

En el momento que el propio proveedor te está devolviendo un código de error y ésta no está intervenida (en el caso de Digi que muestra su propio mensaje con un certificado autofirmado o desde Telefónica de España que directamente te da un timeout), significa que esa web NO está bloqueada. Que sea ese código un 200 o un 403 o cualquier otro número es irrelevante.

Con lo que si recibes un 403 y ésta está presentada por el proveedor final, no hay ningún problema con respecto al problema de LaLiga y sus bloqueos.

pjpmosteiro
1

Si recibís un 403 o cualquier cosa distinta de esto en Movistar, no se aplica el bloqueo.

En mi caso, si se me está aplicando.

image
mateodd

A mi desde una conexión de Movistar me deja acceder. Me responde con un 403.

IMG_7125
🗨️ 2
mateodd
1

Da igual que acceda al dominio base o a un recurso en concreto, me está respondiendo el servidor y no me están bloqueando.

Bilbokoa
1

Desde fibra O2 sigue sin cargar. Imposible acceder.

Alguien xd

Con datos en Movistar lo mismo, no deja acceder.