BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible abrir puertos en router ADSL Vodafone HG556a

apues

Hola a todos, despues de un monton de llamadas durante 15 dias que llevo con vodafone para intentar abrir puertos , no lo consigo emule, utorrent, pando, nada de nada, desconecto cortafuegos, antivirus, antiespia. 1º me lo configuraron 5 " tecnicos " diferentes, yo he entrado en la pagina del ruter y no veo nada anormal direccion IP correcta, y poco mas que soy un poco torpe en esto,

Teneis alguna Idea de lo que me puede estar pasando?

he conseguido entrar como administrador pero, no entiendo nada de lo que leo.

un saludo y gracias

vukits

resetea a ajustes de fabrica, y activa UPNP ...

usa UPNP en tus aplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar tan rapido, reseteo con el reset, pero como activo UPNP?

salu2

🗨️ 1
vukits

pasame un enlace al manual y te digo..

BocaDePez
BocaDePez

La opcion de uPNP parece que viene desactivada en las versiones españolas del router. Esta en la seccion de LAN Setup, pero viene desactivada en el codigo de la pagina de administracion.

Yo he conseguido activarla cambiando el javascript de la pagina pero no estoy seguro del proceso ni de como repetirlo (fue a costa de prueba y error).

Por lo que yo entiendo en la pagina de LAN hay una variable var buildUpnp = '0';

Si cambias esa variable a 1 te aparecera la opcion de Activar uPNP y el resultado es que se añade &enblUpnp=1 a la cgi (por lo que quizas se pueda hacer llamando manualmente a la cgi con

192.168.0.1/en_US/lancfg2.cgi?enblUpnp=1

No lo se seguro, alguien con mas conocmientos de javascript seguramente pueda explicarlo mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con las mismas... Si alguien sabe algo,por favor que lo comente. Gracias!!