Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Imposibilidad de enviar adjuntos en los e-mails

  • CerradoFijo

    BocaDePez BocaDePez

    Imposibilidad de enviar adjuntos en los e-mails

    Hola a todos

    Contrate R hace una semana, y no puedo mandar archivos en mis e mails. He probado de todo, a cambiar el cliente de correo, a mandarlo desde el webmail de R, de todo, pero me da error de SMTP. He solicitado ayuda técnica y me dicen que con los datos de mi cuenta los mensajes se pueden enviar con adjuntos, pero en mi casa eso no sucede.

    El mismo mensaje sin adjunto (solo texto plano) llega, pero si le añado el archivo que sea, ya no llega.

    Tengo mas cuentas en el cliente de correo, de Hotmail, de Yahoo, y todas me permiten enviar adjuntos sin problemas, solo la de R no me deja.

    Tengo el cable modem conectado a un router Linksys BEFSR41V4, y todo lo demás funciona bien.

    ¿Alguien sabe que puedo hacer?

    Muchas gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Obviamente, yo puedo enviar adjuntos a punta pala y…

      Obviamente, yo puedo enviar adjuntos a punta pala y recibirlos sin problemas. Si no das más detalles, no hay forma de averiguar qué pasa. Supongo que serán adjuntos de tamaño normal, no imágenes ISO de DVDs, de todos modos, lo que es enviarlas, debería permitirlo igualmente.

      Mira a ver si tienes configurado el correo de alguna forma extraña (vg., sólo permitir envíos en formato texto plano), ya sabes, en la misma web donde lo diste de alta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Que va, los archivos con los que he probado son de 20k, asi…

        Que va, los archivos con los que he probado son de 20k, asi que por el tamaño no deberia haber problema.

        El correo yo creo que esta bien configurado, porque recibir, no hay ningun problema, y mandar sin adjuntos tampoco lo hay.

        Ademas si le hago ping a los 2 servidores, al pop3 y al smtp, los encuentra, asi que no creo que sea de eso.

        Lo curioso es que hablando con el servicio tecnico de R, han mandado un mensaje desde el webmail de mi cuenta a mi propia cuenta, y HA LLEGADO (con un adjunto, claro), y si yo lo hago desde mi PC se queda bloqueado.

        ¿Alguien me lo sabe explicar?

        Gracias

        • Cerrado

          ...una opción para bloquear el envío de correos en formato…

          ...una opción para bloquear el envío de correos en formato texto plano. O existía. Si la tienes activada, es posible que sea ésa la causa (por ejemplo, tampoco te permitiría enviar correos formateados en HTML, puedes comprobar a ver si te deja o no). Si no es eso, entonces yo te diría que hay un 99,99% de probabilidades de que el problema sea del equipo tuyo, o más concretamente algún problema con el cliente de correo. ¿Has probado a enviar correos con bicho desde otro equipo u otro cliente (del mismo equipo)?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            yo aun diria mas: han probado desde otra maquina con su…

            yo aun diria mas: han probado desde otra maquina con su cuenta de correo y funciona... las probabilidades de que el problema este en su equipo son del 100%.

            cuando adjuntas un fichero, el cliente lo codifica y lo añade al correo, con lo que al final tienes un churro de letras. la diferencia entre un correo con adjunto y otro simplemente largo no existe para el servidor de correo saliente, asi que el problema estara en el ordenador que envia el correo.

            pero bueno, si ves que tal, vuelve a quejarte para que te vuelvan a decir que desde cualquier conexion que prueben funciona y no revises tu equipo. si das mucho la lata te mandaran un instalador con un portatil que te dara con el en las narices demostrandote que puede enviar adjuntos de megas, y luego te pasara la factura...