BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposibilidad de contratar un mega cuando hace un més ya lo tenia?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues cometí el error de darme de baja para intentar contratar el servicio con otro proveedor tan o más inutiles aun. Y mi sorpresa ahora al intentar darme de alta de nuevo e intentar contratar 1mb( tenia 512 desde hace un año , y me doblaron la velocidad a 1mb) y ahora me dicen que la calidad del bucle no es buena. Esto como va a ser? ahora que pasa que me tengo ke quedar con 512 de por vida o mejoren el servicio en mi zona? Esto es increible. Alguien me puede explicar?. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te quejes amigo que a mi me pasa igual y es algo que no entiendo. yo antes tenia 1 mega también con otro operador que era telefonica, me cambie contrate 512 kbs y ahora me dicen que no me pueden pasar a mas de 512 kbs porque mi bucle no soporta. Como paso e broncas no digo na peo coño vivo a 2 min de la central, y he tenido anteriormente 1 mega y ahora dicen que se `puede...Yó lo siento pero que alguien me diga ealmente que tipo de comprobaciones hacen o si nosotros pagamos el mantenimiento de la linea están obligados a arreglar cualquier deficiencia del bucle....