Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Importe de la factura y alarma en router Trio 3mb

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que contraté en Mayo de este año el trío de 3mb con imagenio familiar, y la primera factura fueron de 184€ (me devolvieron 84) y la factura de Julio han sido de 97€, con Ono pagaba 77 y tenia los 6mb y televisión con el pack equivalente de canales..

Es normal tanta pasta??.

Lo segundo es el Router, que cada dia salta la luz de alarma y deja de funcionar Inet e Imagenio, qué mierda es esta? encima que me cobran una pasta va como el culo, alguien me da algun consejo antes de que ponga a parir a la pobre telefonista?.

Gracias y saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues hombre habría que ver la factura, pero si no te has…

Pues hombre habría que ver la factura, pero si no te has pasado con llamadas a moviles o numeros 902 etc... es una burrada, yo este último mes he pagado 73 € por el trio 10mb, por lo que tu no deberias haber llegado ni a los 70€ pero ya te digo depende de si hay llamadas o no.

• Wenas:   Grollo; Tu como haceslas cuentas para que te…

Wenas:

Grollo; Tu como haceslas cuentas para que te sangan menos de 70€ como dices, A ver, corrigeme:

Cuota de linea 13,97

Trio Familiar 51,90

Alquiler decodificador 6,50

A mi me salen 72,37 a esto sumale el Iva y tendras más de 80€ eso sin contar la posibilidad de que tenga mas facilidades contratadas:

Antivirus + 1€

Paquetes favoritos entre +3€ y +10€

Desvio de llamadas +0,60

Etc.Etc. Pero jamas menos de 80€ con el trio Familiar.

Seamos un poco más comedidos al afirmar las cosas

En cuanto al router, llama al servicio tecnico de ADSL y que te lo solucionen o te lo cambien

• Correcto ha sido un fallo mio, la cuenta que hice fué si yo…

Correcto ha sido un fallo mio, la cuenta que hice fué si yo con el trio 10mb he pagado 73 € por el de tres megas que son 4€ menos, pues menos de 70, pero es que tengo activada una promoción que no se de donde ha salido que es la de Trae un amigo, y que yo sepa no les he llevado ningún amigo y no me están cobrando el alquiler de la línea, siento el error, pero tampoco creo que haga falta ponerse así por un fallo.