BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Importe de la factura y alarma en router Trio 3mb

camperante

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que contraté en Mayo de este año el trío de 3mb con imagenio familiar, y la primera factura fueron de 184€ (me devolvieron 84) y la factura de Julio han sido de 97€, con Ono pagaba 77 y tenia los 6mb y televisión con el pack equivalente de canales..

Es normal tanta pasta??.

Lo segundo es el Router, que cada dia salta la luz de alarma y deja de funcionar Inet e Imagenio, qué mierda es esta? encima que me cobran una pasta va como el culo, alguien me da algun consejo antes de que ponga a parir a la pobre telefonista?.

Gracias y saludos!

Grollo

Pues hombre habría que ver la factura, pero si no te has pasado con llamadas a moviles o numeros 902 etc... es una burrada, yo este último mes he pagado 73 € por el trio 10mb, por lo que tu no deberias haber llegado ni a los 70€ pero ya te digo depende de si hay llamadas o no.

🗨️ 2
javiereg

Wenas:

Grollo; Tu como haceslas cuentas para que te sangan menos de 70€ como dices, A ver, corrigeme:

Cuota de linea 13,97

Trio Familiar 51,90

Alquiler decodificador 6,50

A mi me salen 72,37 a esto sumale el Iva y tendras más de 80€ eso sin contar la posibilidad de que tenga mas facilidades contratadas:

Antivirus + 1€

Paquetes favoritos entre +3€ y +10€

Desvio de llamadas +0,60

Etc.Etc. Pero jamas menos de 80€ con el trio Familiar.

Seamos un poco más comedidos al afirmar las cosas

En cuanto al router, llama al servicio tecnico de ADSL y que te lo solucionen o te lo cambien

🗨️ 1
Grollo

Correcto ha sido un fallo mio, la cuenta que hice fué si yo con el trio 10mb he pagado 73 € por el de tres megas que son 4€ menos, pues menos de 70, pero es que tengo activada una promoción que no se de donde ha salido que es la de Trae un amigo, y que yo sepa no les he llevado ningún amigo y no me están cobrando el alquiler de la línea, siento el error, pero tampoco creo que haga falta ponerse así por un fallo.