BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IMPORTANTE! Supercable ahora solo me deja tener una IP.Os ha pasado a vosotros?

Porculeo

Desde hace horas estaba viendo pq no habia conexion de internet en uno de los pc´s que tengo en el cuarto. Estan conectados por Hub y este al cable-modem. Todo estaba perfecto, se veian los dos pc´s y accedian muy bien a internet, cada uno cogia una ip y tiraba muy bien.

Despues de 2 semanas el servidor bajando emule 24h a saco y el pc para el trabajo, los contactos, jugar, ver peliculas... pues hace menos de 2 horas se ha caido, y despues de mucho ver y asegurarme que no es cosa del Windows XP.... He mirado en el servidor que en el que si tengo conexion, cogi los datos de conexion de él (ip,puerta de enlace y DNS) y lo desconecto, y en el pc de trabajo quito la autoconfiguracion y le pongo estos datos de mi server y voila!!, aqui estoy escribiendo. Pero lo malo es q no me deja mas, solo me asigna una ip. Os ha pasado a vosotros tambien??? Es alguna novedad de esto que llaman "Auna".

Estoy muy interesado en saber como os va a vosotros, si os ha pasado. Me acaba de joder la red asi como la queria :-(. Ahora me van a obligar a usar el wingate y conectar por el servidor. Con lo contento que estaba desde hacia un tiempo con supercable...

Bueno, muchas gracias por interesaros y por contestar si lo haceis. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Porculeo

Debia ser que tenian problemas ayer por la noche. Porque deje la unica conexion que me dejaban conectada al emule y esta mañana estaba sin conexion.
Ahora si me da dos ip´s, son distintas a las de antes. Tendrian problemas con el DCHP. Bueno sin mas despues del susto, un saludo. Al menos asi nos podemos enterar de las cosas que pasan dentro de superkk. Hasta luego.

🗨️ 1
gardier

Gracias por la información.
Tengo la misma configuración y también tuve problemas ;-)

Grendel

Un saludo en primer lugar.Tengo la idea de hacer como tu,tener 2 pc´s conectados al cable moden,pero no se exactamente como hacerlo,segun creo es con un Hub y un cable especial mas tarjetas e red.Como ves ando algo despistado,por lo ke te rogaria me dieras mas informacion.Gracias de antemano.Ah,tambien para cualkiera ke kiera ayudarme.Saludos.

🗨️ 1
Porculeo

Pues lo que yo tengo puesto asi. Explicacion cutre con detalles y demas :-P.

Hub barato comprado en pc-box por 5000 pelas de 8 puertos, 2 tarjetas de red (1 para cada pc), ejem:realtek pc-box a 1800ptas . Te vas a una tienda de electronica y compras un cable de red rj45 cruzado, de la distancia q necesites, que va a estar del cable modem al hub. Despues dos cables sin cruzar, de Hub-PC para eso exactamente. Estos cables los compre en Electronica Goya, tan a mu buen precio y el tio muy competente, sino te lo hacen en el momento tienes que ir al dia siguien o en unas horas.

Lo conectas todo. Enciendes los pc´s, el hub encendido y el cable modem encendido. Fijate q todas las luces funcionan, si tienes 2 pc´s el hub deberia tener 4 luces encendida. La del hub propia, las de los 2 pc´s, y la del cable modem.

Ahora pongamonos con los windows. Protocolos puestos. TCP/IP por supuesto tiene q estar instalado. Solo con eso los dos se conectarian automaticamente a intenné. Las ip´s q se configuren automaticamente, al igual que las dns y demas.

Para que se vean los pc´s tienes que tener activado el compartir impresora y archivos. Comparte un directorio cualquiera, porque sino el otro nunca te vera. Instalas el protocolo IPX. Todo esto en los dos. Y poco mas, reseteo y prueba. Con windows XP... no te comas la cabeza con lo de... configurar nueva conexion local... y demas con el disquetito... a mi no me funciono, si no tienes el ipx no se veran y a la vez conectaran a internet y eso no lo hace el asistente q mas que ayudar jode.
Es simple no?? Menos tecnico no te puedo hablar :-P. Bueno reza porque no se caiga la red en ese momento y te hartes de mirar y tocar y luevo veas q no es cosa tuya.

Bueno un saludo. Precios y sitios corresponden a Sevilla.

Porculeo

Otra vez solo me deja una IP.
Desde ayer por la noche, despues de un corte de conexion, solo me deja una IP. Otra vez igual. Ahora si que esta durando, llevo algo menos de un dia asi. Que asco de verdad. QUE PASA CON SUPERCACA!!!!

While ((supercable==mierda)¦¦(mi_aguante!=0))
{

me_jodo ++;
calidad --;
mi_aguante --;

}

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO, SOY DE MALAGA Y TENGO DOS ORDENADORES Y UN SWITCH. DESDE HACE UNA SEMANA NO ME DEJA CONECTAR LOS DOS PQ SUPERCABLE AHORA SOLO DA UNA IP. :-?

A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

🗨️ 2
SuperFumanchu

Yo si puedo, y tambien soy de malaga, eso si, con el swicht no va, solo con un hub, si tienes el motorola, a no ser ke no se den cuenta.Y lo de ke se te van las ip.s y demas despues de toketear, creo ke es porke el servidor DHCP de SKK esta echo una mierda como casi to, y si pierdes la ip. como se cae constantemente, hasta ke no tengas suerte y vuelva a funcionar, no te asigna otra.

Vicens

Soy de sevilla

RuBiAkO

Pa usar un proxy, usa mejor un NAT, o sea, en vez de un Wingate, usa un Winroute q es un router virtual y tiene autogestión de puertos y un mapping cojonudo. www.winroute.com.
Es que con el jodido proxy tienes q configurar todos los programas para dezirles q vas a través de un proxy y es un coñazo, además del tema de estar abriendo y cerrando puertos todo el tiempo.
Si tienes una makina rulando 24h tampoco creo q te suponga muXo engorro, no se... la única putada es q tendrías una sola ip en vez de 2.

Enga salu2 :)

🗨️ 1
Porculeo

Ahora ya tengo 2ips como antes. Pero utilice el wingate y es verdad q es coñazo. Guardo tu post para q no se me olvide cuando lo necesite.
Gracias