BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Importante: He echo bajar 11 db la atenuacion, pero...

JoanDeMor

Tenia 41 de atenuacion, entonces desmonte la conexion de la pared y la volví a montar. Tuve los mismo resultados.

Entonces me fijé en que en la toma de la pared conecto el telefono (con microfiltro) y el router (xavi) mediante un conector doble, que tiene dos tomas de hembra y una de macho.
Se la he quitado, y en el test me da la maxima de 30 db de atenuacion, y me da 5 puntois mas de sonido marginal.
Tal vez muchos de vosotros teneis altos valores de atenuacion, mirar si es por eso.

Pero ahora mi pregunta es:

Como leches lo hago para poder tener telefono y adsl a la vez? Solo tengo una toma de pared, ¿que puedo hacer?

¿Que más se puede hacer para reducir la atenuacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGma

wenas

Como as podido ver los db? ¿desde el router o desde un programa?

te lo pregunto porque me gustaria ver mis db que tengo en la linea

un saludo

🗨️ 1
JoanDeMor

Lo ví en el menu del router, al cual accedi a través de la puerta de enlace (o direccion del router) la pones ne el navegador y me lo pone en status. La mayoría de routers te lo cuentan, yo tengo el xavi, se que tambien se ve en el 3com y el speedstream

ximin

Te aconsejo entonces que compre un conector doble de mejor calidad a ver si así no tienes tanto ruido.

🗨️ 3
JoanDeMor

No se, no creo que haya calidades en esto, creo que es porque hay dos cosas conectadas al telefono, pero lo que no entiendo es que gane atenuacion si una cosa coge voz y la otra datos

🗨️ 2
ximin

Pues si aumenta la atenuacion, cuando se colocan microfiltros la atenuación sube un poquito, pero no debería ser tanto como en tu caso.

🗨️ 1
JoanDeMor

Nose, cuando llegué a casa probaré a ver si es por el microfiltro de los cojones.
¿Si dejo el telefono sin microfiltro que es lo que pasara?