BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

IMPORTANTE ¿Cual escogeriais vosotros?

RiSaMa

Buenas no tiene q ver muxo con hardware pero podeis saber de esto xD.

tengo mi movil en amena y me voy a cambiar e mandao q me agan la portabilidad a movistar, y amena al enterarse pues me a exo la siguiente oferta...:

*Dos moviles (uno para mi y otro para mi mujer... soy autonomo) a elegir GRATIS entre estos: (motorolas: v3x, v3i, v3, l7; samsung: z140,z150; ericcson K510i)
*Dos manos libres bluethoot para el coche GRATIS
*Descuento del 20% en todas las facturas de este año.

Y na mas... jeje

asi q me lo e pensado y creo q me merece la pena....

q ariais vosotros:

1.- Irme a movistar y me dan x 19€ un NOKIA 6103 con manos libres bluethoot.

2.- Qdarme en amena .... pero decirme q moviles cojeriais...¿cual me recomendais?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder q cabronn.Eso me dijo mi piva que su tio era de Movistar,e hizo la portabilidad para irse a Amena (al revés que tu caso), y Movistar le hizo una oferta de la ostia.El también es autónomo.

Pero mi pregunta es: Si no eres autónomo también te hacen esas ofertas??Porque si es así llamo ahora mismo para que me hagan la portabilidad jejejeje.

🗨️ 6
RiSaMa

no lo se.....

bueno alguien me ayuda?

🗨️ 5
asyamagu

A mi me molan mazo los Motos V3x y L7, tienen MPix, Tarjeta Memoria y Pantalla de 256 Kpix.

🗨️ 1
RiSaMa

OK... mas opiniones o experiencias...

campi

si te van a hacer firmar un contrato de permanencia de 24 meses olvidate.. te quieren pillar por los 00,s aunque bueno, en realidad, en movistar tmb te hacen firmar un contrato de permanencia minima de 12 meses. Por cuestion de tarifas.. la verdad es que creo que amena tiene mejores tarifas (para autonomos) que no movistar, y digo creo xD

🗨️ 2
RiSaMa

me obligan 1añito (el q me acen el desnuento....) y en MOVISTAR 18meses... aunq la permanencia me da =....

bueno me voy a qdar en amena

Q MOVILES ME COJO.... cual es mejor de esos?

🗨️ 1
RiSaMa