BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IMPORTANTE

Brauliom

Wenas, escribo porque llevo dias intentando solucinar un pequeño problema planteado en casa de unos colegas, tienen adsl de este que solo se puede usar por la noches, tiene un modem por el cual se conectan y apartir de la hora que no se les cobra mas que la tarifa se conecta, OJO ES ADSL NO ACCESO TELEFONICO, la conexion e internet va bien, hace poco se conecto otra maquina un portatil que tiene windows xp, y se monto una red de 2 equipos uno con win98 y otro con xp los 2 tienen internet, el problema esta en que uno de los equipos ( el portatil con xp) necesita que el win98 establezca la conexion ya que es el, el que tiene el modem y el que puede realizarla. Alguno de vosotro sabe como se puede arreglar para que los 2 equipos sean capaces de establecer la conexion a internet!! Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

Para empezar, de importante nada. Importante para ti y nada más. A ver si ponemos el 'asunto' en condiciones y no para que la gente abra los mensajes... :-(

Pero bueno. Te sugiero que busques 'ICS' en la ayuda de Windows XP... Está realmente tirado hacer lo que pides... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, y tienes razon con lo del asunto, se me fue mucho la mano con el "IMPORTANTE" se que era importante para mi, y aunque sabia que la solucion no podia ser muy complicada, me habia enfocado en buscarla por win98 y no por el xp que supongo que seria mas facil, de todas formas tengo que buscar bien porque recuerda que comente que el equipo que tiene el modem es el 98 porque ese puede estar encendido todo el tiempo y el portatil no, por lo menos asi lo quieren tener, voy a revisar bien el xp a ver si lo puedo arreglar. Gracias!!!

PD: la proxima tendre mas cuidado con el asunto!