BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE

BocaDePez
BocaDePez
-1

mira me teneis hasta las naricees de llamar ami casa 6 o 7 veces al dia sabes y encima os reis de mi maadre en mi cara os vy a denunciar

espero respuesta y una disculpas ke si nu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale no te llamaremos mas, pero compranos algo paaaayo.

Ari

Si nos explicas algo de lo que quieres decir, mejor para todos, incluso para ti :)

No creo que ningún usuario de este foro se dedique a llamar a tu casa. En todo caso, si es alguien que trabaja en Jazztel es a ellos a quien debes de dirigirte. Nosotros no tenemos la culpa de nada de lo que haga Jazztel. De verdad. Así que aquí, muchas disculpas por eso, pues va a ser que no; más bien nosotros esperamos disculpas (si quieres, claro) de tu parte por entrar así al foro :)

Y si no es nadie de Jazztel, igual te digo. En estos casos es mejor denunciar que quejarse en un foro de usuarios

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizás es que alguien le ha llamado y se ha identificado como BANDAANCHA tienda online jejejejeje

🗨️ 1
Ari

O, como bien dice él mismo, es que se aburre :D En fin..cosas de foros :)

Saludos

bocadepez11

Lo siento, no quería hacerlo, me perdonas? es que me aburro taaantoo

🗨️ 1
Ari

Bueno, te perdonamos, pero que no se repita más :)

Te recomiendo que llames al 1565 y reclames a Jazztel: te tendrán, al menos, un buen rato distraído, eso es seguro ;)

Mientras tanto, nosotros tenemos que atender nuestras cosas, así que cierro el tema ya que no podemos ayudarte en esto, lamentablemente.

Mucha suerte en tu reclamación a Jazztel :)

Saludos y cierro