BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Importacion de ebay

winky1

Hola
He mirado un poco en ebay y hay una tienda que vende un articulo que me interesa, pero esta en Taiwan. Alguien ha comprado a algún sitio de estos? Te cobran mucho las aduanas? Estoy hablando de un articulo de 300€. Recuerdo que hace tiempo compre algo en estados unidos y luego me frieron en la aduana, y eran unos 150€. algún sitio en internet que pueda mirar estas cosas?

Ya se que son muchas preguntas, pero cualquier ayuda/experiencia es bienvenida.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no compraría cosas caras en ningún pais no europeo. aparte esta el tema de las estafas de los chinos y las aduanas

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a aduanas, si el paquete es enviado por paquetería siempre te lo pararán, con la consiguiente "dolorosa" que tendrás que pagar. Si es por correo ordinario existe una probabilidad muy grande de que no te lo paren.

Bilbokoa

Yo no compraría jamás en eBay.

Un saludo.

🗨️ 5
Antimonio

Ni comprarías un ordenador en el carrefour ni vas nunca al cine, lo sabemos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, tu nunca haces nada que hagan los demás, eres mas guay.

🗨️ 3
Bilbokoa

No soy el único que no compra en esa "cosa" llamada eBay.

Ni soy el único que no va al cine.

Ni tampoco soy solo yo el que no compraría nunca un PC en Carrefour.

Por tanto, vuestros comentarios están fuera de lugar y están escritos solo con el ánimo de provocar.

🗨️ 2
Antimonio

El mio no era con el animo de provocar. Solo me parece divertido que siempre, invariablemente, des el mismo tipo de respuesta para estas cosas: "yo no... tal" hay que variar un poco, hombre.

🗨️ 1
lmartinp

paga con paypal, tienes total garantia que si es una estafa recuperaras todo el dinero siempre que este protegido hasta la cantidad que tu has pagado.

Dile que marque en la casilla de declaracion de aduanas que es un regalo (gift) y no te cobran nada

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es como un 30% qu te toca pagar entre pagar el IVA y los aranceles si aduanas decide tratar el paquete como importacion.

Si el valor declarado es menor de 45 euros no suelem cobrar nada, pero ojo, los de aduanas son unos linces, los gastos de envio se incluyen en el calculo del pago (?) y hasta no hace muchos hacian la siguiente regla de tres 1 Dolar = 1 Euro... por lo que ese 30% podria subir mucho mas...

Si se declara como regalo, procede de una empresa y tiene un valor declarado de unos cientos de euros, es sospechoso, pero como bajen el valor declarado y se escoñe o pierda el paquete el que vas a sufrir vas a ser tu, ya que solo recibiras el valor declarado.

En resumen, si es poco dinero, prueba, pero yo lo buscaria en algun vendedor europeo (UE) sin aranceles. Mas informacion en los foros de ebay.

🗨️ 1
Kachinvo

Precisamente la compra mas grande qe hice por ebay fue de 303,5 euros, a EEUU y no tuve ningun problema. Cierto, se tiro el paquete unos 10 dias para llegar, pero poco mas.

He hecho algun que otro pedido mas y nunca tuve problema. Eso si, todo "powerusers", mas que nada por si las moscas, :-D