BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Implementar granja RDS en infraestructura de Windows Server con varias máquinas

Tayson

Estoy haciendo el TFC que es el proyecto final de los que hemos hecho grado superior de ASIR y necesitaría que me echéis una mano.

Estoy intentando implementar una granja RDS, es decir, una implementación de escritorios remotos. Tengo una máquina virtual configurada como dominio, y necesitaría ayuda con la creación del broker (que sería donde están todas las máquinas del escritorio remoto).

He buscado como crearlo pero no he encontrado ninguna documentación que me valga o que me explique como hacerlo. Si alguno de vosotros me pudiera ayudar con este problema o bien diciéndome paso a paso que debo hacer o pasándome algún link donde lo expliquen os lo agradecería enormemente.

También otra duda. Necesitaría crear también un servidor de archivos. Para implementarlo ¿cómo lo haríais? ¿crearíais un subdominio para eso? ¿o sería una instancia aparte solo con la carpeta compartida y asociarla al dominio como si fuera un equipo de la infraestructura?

Tayson

Buenos días, lo primero, gracias por tu ayuda y lo segundo, que yo sepa no he escrito mal, y si no he encontrado información igual de rápido que tú pues que le vamos a hacer, o es que tú no has fallado nunca?

Te quería hacer alguna pregunta más, los nombres de los servidores de archivos, broker, etc, son solo nombres de máquina, o son subdominio del dominio principal, y otra cosa más, cuando se unen los servidores RDS y broker, me gustaría saber si correspondería al servidor de archivo y al broker y si se unirían al servidor que actúa como controlador de dominio, y si no es así, me gustaría saber a cuales correspondería y a qué servidor se unirían. Los roles que se instalan, en qué servidor se instalarían?Gracias de antemano.

🗨️ 3
pjpmosteiro
2

Pues o eres disléxico (que si es el caso, mil disculpas) o han cambiado las reglas gramaticales está semana…

Estoy haciendo el TFC que es el rpoyecto final

TAmbién tora duda, necesitaría crear también uns ervidro de archivos,para impelemntarlo como lo haríais, crearíais un subdominio para eso? o sería una instancia aprte solo con la capreta compartida y asociarla al dominio como si fuera un equipo de la infraestructura.

Y segundo punto:

que yo sepa no he escrito mal, y si no he encontrado información igual de rápido que tú pues que le vamos a hacer, o es que tú no has fallado nunca?

Nadie cuestiona tu capacidad de encontrar información, para eso estás pidiendo ayuda, pero por lo menos podrías pasar un corrector ortográfico y no soltar esa frase a quien te ha ayudado. Porque es para mandarte a paseo, así de claro .

Bandarako
Bandarako
🗨️ 1
Tayson
Tayson
1