Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

implantación IMAGENIO

hola, vivo en Madrid, y pensaba que tendría cobertura de IMAGENIO pero en la página de Telefónica me dice que no.... alguien sabe a qué ritmo va la implantación? están aumentando cobertura aún, no? por si sirve de algo, tengo cobertura ADSL2+ de Jazztel y creo que Imagenio va por ADSL2+, no? por cierto vivo en el barrio de la Paz... gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo que no me explico mi vecino (Vive puerta con puerta)…

yo lo que no me explico mi vecino (Vive puerta con puerta) tiene cobertura imagenio y hace un mes que puso la línea de tfno y yo que llevo un año y pico no tng y somos del mismo portal xk??

• Cerrado

jue, pues entonces a saber... tendré que llamar al 1004 a ver…

jue, pues entonces a saber... tendré que llamar al 1004 a ver que me cuentan.......

no quería decir que dieran más velocidad que con ADSL, sino que usan ADSL2+, no espero que me vayan a poner aún 20 MB los de telefónica XD

un saludo!

• Cerrado

Algunas centrales estan dando Imagenio con ADSL2+ si, pero…

Algunas centrales estan dando Imagenio con ADSL2+ si, pero las velocidades que dan son las de toda la vida.