BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio+Wanadoo,¿2 lineas? Imagenio,¿contrato permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosillas

¿Si quiero poner imagenio y wanadoo 20 megas necesito pagar 2 lineas telefónicas? Con ADSL de Telefonica + Imagenio sólo pagaría 1 linea, ¿no?

¿Por otra parte Imagenio tiene contrato permanencia, penalización o algo? ¿Si es así de cuánto tiempo es la permanencia o lo que sea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si, ya que imagenio es un adsl de 6 megas, y wanadoo es otro adsl de 20 megas. dos adsl en la misma linea no pueden estar, con lo que necesitaras una segunda linea con su mantenimiento y todo.

lo que si puedes poner son los 20 megas de wanadoo y contratar wanadootv, o en su defecto contratar el trio de telefónica, pero una cosa de cada proovedor no se puede

por contrato telefónica obliga a estar 1 año con ellos, si bien esta clausula normalmente no se aplica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo imagenio lo quiero simplemente para ver el fútbol por 5 euros el PPV (hay packs de 5 partidos por 25€) y en caso de que tenga problemas con la TDT en el piso nuevo pues también me cundiría. Wanadootv no lo hay todavía en mi zona y no creo que tenga el fútbol para la 2006-2007, al menos no he leído nada sobre ello.

Me había planteado que 36€ de wanadoo más los 11 de imagenio era un buen precio pero realmente sale a 24,5 al mes, al necesitar otra linea. ¿O telefonica hace precio por tener 2 lineas en el mismo piso?

¿ADSL de telefonica + imagenio + llamadas gratis usa todo la misma linea pero por dos canales diferentes? Es decir, ¿se paga sólo una linea al mes?

🗨️ 2
Mimosin69

Se puede contratar todo junto y usa una única linea, no necesitas dos lineas. Es lo que llaman el Trío de Telefónica.

En total son 13,43 de la linea mas 39,90 del ADSL (1 mega) con llamadas mas 12 euros de Imagenio + 6,50 euros de alquiler del decodificador, es decir 71,83 euros mas I.V.A., 83,32 euros al mes, casi nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de pagar 40 euros por 3 megas de bajada y 300 de subida no me convence mucho. Y aún encima no contaba con el alquiler del decodificador.

Una pena que wanadootv no tenga fútbol

isidro1915

es muy posible que los derechos sobre el futbol los adquiera en breve, ya que france telecom es el accionista mayoritario de vivendi universal, que es el proovedor de contenidos de wanadoo tv.

entre las participaciones de vivendi universal está una parte de audiovisual sport (sogecable), que es la empresa que gestiona las retransmisiones de futbolen españa

PD. me he equivocado de rama, queria contestar en la anterior :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene sentido eso que comentas pero me imagino que si no se hacen con los derechos entre este mes y el siguiente extrañamente van a poner el fútbol a mitad de liga (digo yo vamos).

De todas formas no estoy dispuesto a comprar fútbol a cualquier precio, imagenio tiene un precio excelente: packs de 5 partidos = 25€.

Para ver al Barça o al Madrid siempre queda la opción de rojadirecta.com (tvp2p o torrents de partidos), pero ojalá wanadootv se haga con los derechos este verano.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin.. ya me han instalado el Wanadoo TV en casa, la verdad va bastante muy bien, te instalan un router WI-FI (el livebox) y tienes incluidas las llamadas, el ADSL y un porron de canales, de furgol na de na de momento.

La pega es que se merma bastante la conexión del ADSL, en realidad te amplian la conexión a 6 Mb, reservan 4 para la TV y 2 para el ADSL.

No se.. seguire informando.

Por cierto alguien sabe si YA se puede piratear el wanadootv?

Saludos a todos

Woka

🗨️ 1
Mimosin69

Aquí no se tratan temas de pirateo. Leete la chincheta que hay arriba.