BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imagenio+Router inalambrico

Victor3904

Hola a todos.

Hace tres dias quer me he puesto Imagenio y, para no cablear ni taladrar la pared un router inalambrico. La señal que recibo está bien y veo bien la television, independientemente de la programación que no me gusta mucho. pero resulta que a la hora de descargar con el Emule, antes descargaba a una media de 80-90 K/S y ahora me da un mensaje de ID baja y no paso de 20 K/S. Que puedo hacer para solucionarlo ?

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso IDBaja: no hay redirección o como lo llaman por ahí "abrir los puertos".

Por cierto, si desconfiguras el router, dejarás de ver la tele.

Victor3904

Gracias por la respuesta. pero por mucho que cambio los puertos de Emule, no hay manera.

saludos

x90r

No vas a poder usar e-mule a la misma velocidad de antes. si tocas los puertos vas a joderlo todo y te cobraran unos 100€ por repararlo todo... El problema de imagenio es que está SUPER capado, yo lo he visto y me lo comentó un técnico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo imagenio y los puertos los tienes que abrir en el portal alejandra no estan capados solo tienes que abrirlos lo que pasa que hasta que te deja abrirlos pasan unos 10 dias mientras que ellos meten tus datos llama al 902357000 y te diran los pasos a seguir